Connect with us

Exclusivos

#Retrogaming #MegamanX

Published

on

megaman_x_snes_box_cover_by_hellstinger64

Megaman X es sin duda una de las entregas que debes conocer como gamer. Sin duda uno de los representantes del SNES a finales de los 90’s.

Una forma muy original de llevar al famoso Rockman (como es conocido en japón) al nuevo milenio y a una de las series que mayor venta e impacto han causado.

En el año 20XX, el Dr. Light creó un robot llamado Mega Man X (conocido simplemente como X), un androide con la capacidad de tener propio razonamiento, emociones y decisiones. Su enemigo Sigma se transforma en un Maverick y piensa que la raza humana es inferior a los Reploides y desea exterminarla para crear una utopía donde solo los Reploides existan; es el deber de X detener a Sigma y a sus aliados de tomar el control del mundo.

 

mhx_promo-1

 

El modo de juego era muy linear y consistía en derrotar a todos los jefes de cada escenario hasta llegar a Sigma. Cada nivel era único y presentaba muchos retos.

Por último les dejo un gameplay que hice, un rápido Boss Rush usando solo el X-Buster y sin recibir daño, la música de fondo que aparece es un remix del soundtrack original, pero eso lo dejaremos para el siguiente post 🙂

Esperen las próximas entregas de Megaman X2 y X3 con su respectivo Boss rush y su remix.

Espero lo disfruten tanto como yo disfrute haciéndolo.

 

 

Advertisements

Gamer supremo, sucesor de Big Boss, discípulo de Roshi, leo mangas y veo anime cuando no estoy salvando el mundo. Amante de las yanderes y tsunderes. Waifu is laifu

Continue Reading
Advertisement
1 Comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT