Connect with us

Anime

Escucha el #Opening de la Tercera Temporada de #Haikyuu!! en su nuevo #Trailer

Published

on

Que tal banda de MultiAnime!

Se ha dado a conocer mediante el canal oficial de la Tercera Temporada del Anime de Hyaikyuu!! la rola que sonará como opening de esta esperada continuación. La canción se llama “Hikariare” de Burnout Syndromes.

La tercer temporada de Hiakyuu!! se estrena el 7 de Octubre y forma parte de la Temporada Anime Otoño 2016.

El video a continuación:

Sinópsis: La historia original sigue a Shoyo Hinata quien gana un amor repentino por el voleibol después de ver un partido del campeonato nacional en la televisión. Aunque de poca altura, él decide seguir los pasos del jugador estrella del campeonato, apodado el “Pequeño Gigante”, después de ver su manera de jugar. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo durante su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo después de haber desafiado al equipo favorito del campeonato, donde juega el llamado “Rey de la Cancha” Tobio Kageyama, en la primera ronda. Aunque el equipo de Hinata sufre una terrible derrota, el promete superar finalmente a Kageyama y derrotar a su equipo. Sin embargo, Hinata termina por inscribirse en la escuela preparatoria de Karasuno meses después y al ir a unirse a su club de voleibol, termina por encontrarse de nuevo con Kageyama, ahora ambos formaran parte del mismo equipo aunque no se lleven tan bien.
Fuente: OtakuNews!!

haikyu

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT