Connect with us

Exclusivos

#Recomendación #Manga #PokémonAdventures

Published

on

pokemon_adventures_repaint_by_braivety-d9yy55x

Después de ver la decepcionante falla de Ash Ketchum (una vez más) en la liga Kalos hace poco y darme cuenta de que NUNCA ganará una liga, he decidido mostrarles a un verdadero campeón y sus aventuras.

Esta vez les traemos el Manga Pokémon Adventures (Pocket Monsters Special en Japón), el cual sigue a nuestro protagonista y héroe de la infancia de todas las personas que jugaron alguna vez Pokémon (incluyéndome) Red, el cuál sale del emblemático Pueblo Paleta en una misión para ayudar al Profesor Oak a completar el Pokédex, siempre compitiendo con su rival Green . En su viaje por Kanto Red se encuentra con el Equipo Rocket y frustra su intento de tomar el mundo usando los Pokémon como herramientas, así como los constantes encuentros con Green y una entrenadora muy peculiar llamada Blue, logrando llegar a la Liga Pokémon.

57eupuz

La historia plasmada en Pokémon Adventures no solo sigue a Red, ya que esta sigue a todos los protagonistas de las distintas generaciones Pokémon, comenzando con Red-Blue-Green-Yellow que serían la primera generación de los juegos que conocemos, posteriormente sigue la historia de Gold-Silver-Crystal que son la segunda generación, seguidos por Ruby-Sapphire-Emerald que corresponden a la tercera generación, después cambia el enfoque hacia la historia de Diamond-Pearl-Platinum que supone la cuarta generación, la historia sigue su curso con la introducción de dos nuevos heroes: Black y White que corresponden a la quinta generación, por último sigue las aventuras de X y Y que representan la última generación.

pokemon-special 

El manga es muy distinto a lo que se plasma en el anime ya que el creador de Pokémon Satoshi Tajiri mencionó que “el manga es lo más cercano que puede imaginar al mundo que estaba tratando de crear“. La historia fluye de manera muy natural y el crecimiento de los personajes es muy satisfactorio, así como la trama y los nuevos aspectos que le añaden a la historia giros muy inesperados, hacen ver toda la serie desde una perspectiva distinta. En realidad es una de las series que más he disfrutado leer y una recomendación que me parecía necesaria para que puedan disfrutarla tanto como yo.

gbfenw6

Debo de hacer la advertencia que este manga tiene un contenido alto de violencia.

Géneros: Aventura, Acción, Shonen, Fantasía, Comedia
Status: En curso
Capítulos: 532 (Hasta el Volumen 52)

pokemon-batle

Advertisements

Gamer supremo, sucesor de Big Boss, discípulo de Roshi, leo mangas y veo anime cuando no estoy salvando el mundo. Amante de las yanderes y tsunderes. Waifu is laifu

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT