Connect with us

Personaje de la Semana Anime

PERSONAJE DE LA SEMANA: PHOENIX WRIGHT #POSTALES

Published

on


Hola que tal gente #AniGamers

Mitad de semana!! A seguir luchando por la verdad con el personaje de la semana.

Se trata de Phoenix Wright, protagonista del Anime y Videojuego para NDS “Ace Attorney” o en japones, que igual es el nombre del anime “Gyakuten No Saiban”

Es un abogado novato (posteriormente ya no :p)  y ciudadano correcto y derecho de japón, siempre lucha por la verdad y por defender a los inocentes de toda acusación. 

Un personaje que caracteriza muy bien nuestra lucha en la semana no?  

 Asi es! Si tu llevas un justiciero legal,  lleno de documentos y papeleo dentro de ti, este es tu personaje, te recomiendo el anime y el juego si te gusta leer.

A LO QUE VENIMOS! ALGUNAS POSTALES EN HD DE LA SAGA Y CON ESO ME DESPIDO! CON TODAS LAS GANAS A LO QUE QUEDA DE LA SEMANA 😀


Advertisements
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Anime

#Personaje de la semana #anime: #Kira.

Published

on

By

Hola de nuevo a todos los Yatogamis en nuestra sección de hoy tenemos aun gran personaje de un anime excepcional. El personaje es Light Yagami o también conocido como Kira.

Empecemos por sus datos personales:

  • NombreLight Yagami(夜神月) o Kira(キラ).
  • Genero: Masculino.
  • Edad: 17/18.
  • Altura: 1,79 metros
  • Sobrenombre: Kira.
  • Ocupación: Estudiante de escuela secundaria y detective.
  • Seiyū: Mamoru Miyano/Brad Swaile (English).

Ahora contemos acerca de la personalidad de Kira, es un joven de 17 años el cual es muy confiado en si y en su sentido de la lógica, pero aparte de ser un joven el esta frustado acerca de todo el mal que acecha al mundo y por esto decide empezar a usar la Death Note. A medida que Kira va utilizando la Death Note su personalidad sufre un cambio totalmente drástico al volverse mas despiadado. Al ser un joven demasiado confiado en su lógica su personalidad es algo distorsionada a la hora de ver como se juzga el mundo creyendo que es el único indicado para gobernar el mundo.

SPOILERS:

Kira cambia su vida de estudiante normal por una vida de justiciero enmascarado cuando decide utilizar la Death Note al momento que Ryu le explica las funciones el pasa a acabar con todos los terroristas alrededor del mundo. Al comenzar esta ola de muertes alrededor del mundo en diferentes lugares como casas, cárceles etc. La policía se ve preocupada y decide encontrar a uno de los mejores detectives del mundo llamado L Lawliet, Kira al enterarse de esto empieza a tomar medidas para que su rastro sea perdido por L, y cada día que pasa nos muestra a un Kira escapando y asesinando a mas malas personas o también a los agentes de la INTERPOL. Al Kira haber ganado a alguien debe de tomar el caso y ese es Nate River o conocido como N partiendo de las pruebas de 4 años. por fin es el ganador ante Kira. Cuando Kira se ve como el único ganador dice una frase que lo lleva a la perdición y le dice:

Eres un simple asesino Light Yagami y esta libreta es la peor arma de destrucción masiva en la historia de la humanidad. Te rendiste al poder del Shinigami y la libreta y crees ser un dios pero no eres mas que un asesino en serie desquiciado, eres solo eso…Ni más ni menos.

Así termina la vida de Kira.

Corté demasiada trama en el resumen del spoiler pero si quieres ver una serie excepcional y ser acogido por una buena trama. Y te gusta el suspenso te la recomiendo cien por cien , queridos Yatogamis los dejo con un vídeo de las mejores escenas de Kira en Death Note. Su servidor  @Phonixchan.

Advertisements
Continue Reading

Anime

#Personaje de la semana #Anime: #Meliodas.

Published

on

By

Bienvenidos a todos los Yatogamis a su sección de personaje de la semana hoy les traigo a Meliodas de nuestra franquicia de Nanatsu no Taizai.

Datos generales:

  • Nombre: Meliodas(メリオダス).
  • Genero: Masculino.
  • Edad: 3000+.
  • Altura: 152 cm.
  • Sobrenombre: Pecado del Dragón.
  • Ocupación: Capitán de los siete pecados capitales.
  • Seiyū: Yūki Kaji/Miguel Ángel Leal (Español Latinoamérica).

Meliodas es un hombre el cual aparenta la edad de tan solo un niño, su personalidad una de las mejores porque es un pervertido y subestimado por todo el mundo pero lo que no saben es que él tiene un gran sentido de la justicia, su franqueza y valentía compensa para que siempre ayude a las personas. Su rango de batalla es de los mejores considerado el mas fuerte de todos por el Rey Demonio. Su enorme poder recae en que cuando su ira sobrepasa los limites pierde todo el control sobre si mismo y se vuelve alguien salvaje pudiendo destruir todo en segundos.

SPOILERS:

Bueno todo esta hermosa historia comienza cuando la Princesa Elizabeth sale a buscar a los siete pecados capitales, grupo de elite implicados en una situación de traición hace 10 años. Su razón de salir a buscarlos es que el reino esta siendo abusado por los caballeros sagrados los cuales son los encargados de proteger al reino.

Los siete pecados capitales son tomados por muertos o desaparecidos, y cada uno toma su rumbo por aparte, en un momento de la historia la princesa Elizabeth quiere derrotar a los Caballeros Sagrados los cuales han corrompido la orden y han secuestrado a su familia, lo que no sabe es que sin quisiera pensarlo se encuentra con el líder de los siete pecados capitales y su ayudante el cual recoge las sobras del bar. En ese instante son atacados por la orden y empieza la verdadera cruzada para liberar al reino de la situación en la que se encuentra.

Después de derrotar a sus perseguidores la princesa se da cuenta que Meliodas, guarda un terrible secreto. Después de algún tiempo y muchas épicas batallas los  5 pecados capitales se reúnen pero en ese momento la princesa es secuestrada y Meliodas decide ir a rescatarla lo cual inicia una gran batalla por el rescate y la libertad del reino de Liones. Meliodas da todo de él para rescatar a la princesa pero lo que no sabe que un mal más grande acecha. El gran Caballero Sagrado decide poner adelante su experimento de tomar sangre de demonio y el gran mal acecha ahora todo los caballeros sagrados y los siete pecados capitales deberán unir fuerzas para poder liberar al reino de Liones de este gran mal. Sin duda uno de los animes que debes de ver antes de morir.

Todo este hermoso anime se basa en la religión aportándonos una gran animación y batallas para que veamos su segunda temporada la cual sale en el 2018, coméntanos que te pareció este gran anime y no olvides seguirme en @Phonixchan en Twitter. UwU

Te dejo con el vídeo de la batalla mas épica de todo el anime:

Con esto termina nuestra sección de hoy éxitos.

Advertisements
Continue Reading

Anime

#Personaje de la semana #Anime: #Tatsumi

Published

on

By

Bienvenidos a todos a la sección personaje de la semana hoy les traigo a Tatsumi el protagonista de la franquicia de Akame Ga Kill.

Datos Generales:

  • NombreTatsumi (タツミ).
  • Genero: Masculino.
  • Edad: Adolescente.
  • Altura: 165 cm.
  • Sobrenombre: Blacksmith Tatsumi.
  • Ocupación: Asesino del Ejército Revolucionario.
  • Seiyū: Sōma Saitō/Corey Hartzog (English).

Tatsumi es un joven adolescente enérgico, bastante ingenuo al producido por vivir en una aldea alejada de todos los disturbios de la capital, es el tipo de personaje que nunca le gusta ser humillado por los demás pero al mismo tiempo tiene la cualidad de aceptar sus errores lo que le da una solo una pizca de madurez, esta pizca de madurez es lo que le ayuda a mejorar día a día. Después de unirse a los Night Raid su mentalidad gira 180 grados lo que produce mas madurez en el ámbito de su personaje.

SPOILERS:

Tatsumi abandona su aldea con sus dos amigos  Sayo y Ieyasu pero las circunstancias en la capital produce que se separen, una noche es invitado por unos nobles para comer en su casa y es recibido amenamente, más tarde cuando esta durmiendo escucha algun ruido lo que le produce curiosidad cuando mira son los Night Raid atacando la casa de sus anfitriones cuando el intenta escapar de este grupo se da cuenta que sus amigos  Sayo y Ieyasu han sido atrapados y torturados por aquellas personas que lo habían recibido, él llevado por la ira decide unirse a los Night Raid y ayudar al ejército revolucionario para derrocar a su actual gobierno. Su poder principal es no rendirse fácilmente, mejorar día a día y su Incursio una de las 48 Teigu heredada de su maestro y jefe Bulat.

Curiosidades:

  1. El nombre de Tatsumi significa “Dragón durmiente“, que parece ser una referencia a su potencial oculto.
  2. Tenía un mechón de pelo bastante grande en la parte superior de la cabeza, que tiende a ser bastante expresivo en momentos de emoción, como cuando Esdeath entra semidesnuda en su habitación, de pie.
  3. Tatsumi aparentemente es un fan del manga Hatsukiai, que se publica en Gangan Joker, la misma que publica Akame Ga Kill!.

 

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT