Exclusivos

#Reseña Resident Evil 4 HD PS4

Que hay banda de AniGamers, esta vez les traemos una reseña del nuevo remaster de Resident Evil 4 HD para las consolas de nueva generación. Recordemos que esta es la cuarta entrega de la serie Resident Evil adaptada a consolas de nueva generación y que salió a la venta en Agosto de 2016.

resident-evil-4-leon

Vale la pena pararnos unos minutos a recordar por qué este título fue tan significativo en el panorama del terror y la acción en todos estos años ya que el argumento de Resident Evil evolucionó de una manera inesperada hasta la fecha. Un paso que sorprendió a muchos por que pasaba de la formula conocida de ambientes cerrados y obscuros a un mundo más explorable y cámara libre. Cabe destacar que el apartado visual de esta remasterización es MUY bueno, ya que el juego es muy fluido y las texturas se notan muy pulidas.

hqdefault

Resident Evil 4 se situaba en España , donde un pequeño pueblo se ha visto poseído por el efecto de las “plagas“, un parásito que se adhiere al huésped y convierte al infectado en un súbdito de la voluntad del líder: Lord Saddler, que ansía el control del mundo bajo su secta de Los Iluminados, y con tal fin ha secuestrado a la hija del Presidente de los Estados Unidos. Es la misión de nuestro héroe Leon S. Kennedy el rescatar a la hija del presidente y desentrañar los misterios del nuevo peligro que representan las plagas.

resident_evil_4_leon_oyun_resimleri_posterleri_masast_duvar_katlar

Los contenidos: al igual que pudimos ver en todas las ediciones posteriores al original, en esta remasterización tendremos acceso a la campaña original, la campaña alterna de Ada Wong y el por siempre aclamado minijuego de los Mercenarios. Podríamos decir que hizo falta algo nuevo (ya que llevamos con el mismo contenido varios años y los trofeos/logros ya se incorporaron la generación pasada), pero aún así es uno de los mejores juegos de la franquicia. Además, el título resulta extremadamente rejugable, añadiendo lo ya disponible, nuevas armas y con la intención de resolver los secretos y desentrañar por completo la historia.

Les dejo un gameplay con el legendario HUNK del muy aclamado minijuego de Los Mercenarios hecho por mi, que muchos se pasaron incontables horas jugando con los amigos (incluyéndome). Sí, normalmente los gameplays que hago son sin daño, pero esta vez preferí jugar por score xD.

Gamer supremo, sucesor de Big Boss, discípulo de Roshi, leo mangas y veo anime cuando no estoy salvando el mundo. Amante de las yanderes y tsunderes. Waifu is laifu