Connect with us

Live in Action

La Nueva #Película de #DeathNote arrebata el Primer Lugar a #YourName de Makoto Shinkai

Published

on

La película de Makoto Shinkai, Your Name (Kimi no Na Wa), ha estado en el Primer Lugar en las listas de popularidad de los cines nipones, sin embargo, la película Death Note Light up the New World se estrenó el pasado Viernes y ha logrado arrebatarle el trono a la cinta de Makoto Shinkai. (Recuerda que el próximo fin de semana podrás ver esta nueva película de Death Note en Cinemex, gracias a la banda del Arcade Media Festival) .

Este nuevo Live in Action de Death Note ha ganado en sus primeros días de estreno, la nada despreciable cantidad de 458 millones de yens, un aprox de 4.37 Millones de dólares, lo que demuestra que Death Note sigue estando muy solicitada en Japón.

Esperemos que le vaya bien a esta cinta, ya que tiene mucho potencial, y acerca de la peli de Your Name, es grato que una cinta animada que no se de Ghibli haya ocupado por 9 semanas consecutivas el primer lugar en cines japoneses.

film-live-action-death-note-rilis-poster-terbaru2-1021x580

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT