Connect with us

Anime

MultiAnime en el #AniFest 2016

Published

on

Que hay banda de MultiAnime, tuvimos la oportunidad de asistir al AniFest 2016 y les contaremos que tal nos pareció.

anifest-banner

Para empezar este año se proyectaron tres anime: Hoshio O Ou Kodomo, Gurren Laggan y GANTZ O.

Comenzaron con Hoshio O Ou Kodomo, el cual tiene una belleza visual incomparable, con una paleta de colores muy armónica, una historia muy cautivadora y un ritmo, aunque un poco lento a ratos, bastante bueno.anifest3

Seguimos con Gurren Laggan, a la cual no dejamos de alabar durante toda la proyección, ya que continua con la historia del anime y gracias a Hiroyuki Imaishi y Kazuki Nakashim tiene una estética visual muy parecida a Kill la Kill, con acción y dinamismo a todo momento. Sin dejar de lado que su soundtrack es crack auditivo, este anime representa la esencia de los mechas.

anifest2

Desafortunadamente no pudimos ver Gantz O, debido a que ya estaba agotada.

En la proyección regalaron posters edición especial del AniFest (los cuales mostramos en este post), así como Panini regaló Separadores de Blood Lad y un Manga por persona (a nosotros nos dieron Sailor Moon 2 y Berserk 18 [No tengo el tomo 1 de ninguno de los dos xD]).

anifest4 anifest1

En fin, pudimos concluir que la experiencia de este año es bastante buena y que los anime que trajeron este año son de muy buena calidad.

Advertisements

Gamer supremo, sucesor de Big Boss, discípulo de Roshi, leo mangas y veo anime cuando no estoy salvando el mundo. Amante de las yanderes y tsunderes. Waifu is laifu

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT