Connect with us

Manga y Novelas

#Recomendación #Manga A Method to make a Gentle World

Published

on

Qué hay banda de MultiAnime, empezamos el año con una nueva recomendación manga.

Tomonaga es un genio de 19 años que sólo tiene interés en sus experimentos de investigación y las matemáticas. Pero debido a la recesión, pierde los fondos para su proyecto de investigación y se ve obligado a conseguir un trabajo como profesor para una escuela de señoritas. El problema es que llegó justo después de un escándalo entre una estudiante y un maestro que hizo que las chicas de la escuela estuvieran un poco nerviosas. ¿Cómo podrá hacer que estas chicas lo entiendan?

A pesar de no ser de los mejores en el aspecto visual, ni en el apartado de la historia, llama mucho la atención la dinámica que muestran los personajes entre si y las situaciones particulares que estos enfrentan. El manga toca temas existenciales como la razón de existir, el pasado y la familia, sin dejar de lado el ambiente shoujo y cálido. Encontraran algunas respuestas al dia a dia en esta obra de arte.

Géneros: Drama, Romance, Shounen

Autor: Takeba Kumiko

Status: Completa

Advertisements

Gamer supremo, sucesor de Big Boss, discípulo de Roshi, leo mangas y veo anime cuando no estoy salvando el mundo. Amante de las yanderes y tsunderes. Waifu is laifu

Continue Reading
Advertisement
1 Comment
  • https://twitter.com/fitysmith

    Al leerlo no te cortaras la venas no?

Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT