Connect with us

Conoce a

#Recomendación #Música OverClocked ReMix Series

Published

on

Qué hay banda de MultiAnime, esta tarde venimos con una recomendación musical que hará a más de uno levantar la ceja.

OverClocked ReMix es un grupo de fans de los videojuegos y la música que se dedica a hacer versiones Remix de los soundtracks memorables que nos han dado muchos videojuegos, usando una amplia gama de estilos y sonidos que van desde instrumental, dance, dubstep, hasta metal o trap; esto le da un sonido muy atractivo a muchas de las canciones que ya conocemos y que brinda una opción a todos los gustos musicales.

Lo que más llama la atención es que todos los artistas que trabajan en estos proyectos lo hacen por el amor al arte y a los videojuegos ya que TODOS los proyectos son totalmente gratis para descargar desde su servidor.

Aquí les mostraré un par de ejemplos de canciones que conocemos. Si quieres experimentar escuchando nuevos estilos de canciones de grandes sagas como The Legend of Zelda, Final Fantasy, Megaman, Castlevania, Donkey Kong, Pokémon, entre otros grandes debes de pasarte un rato disfrutando de estos Remixes, no te defraudarán.

 

 

Advertisements

Gamer supremo, sucesor de Big Boss, discípulo de Roshi, leo mangas y veo anime cuando no estoy salvando el mundo. Amante de las yanderes y tsunderes. Waifu is laifu

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT