Connect with us

Japón

#Top10 con las Novelas Ligeras más populares en #Japón #Ranking Semanal 7 Febrero 2017

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ya es martes, y por eso, te traemos el Top10 Semanal con las Novelas Ligeras más vendidas en Japón, se incluyen tomos normales, compilaciones  y especiales en el formato Novela Ligera.

En esta ocasión, te presentamos el ranking del 7 de Febrero de 2017 con las Novelas Ligeras más vendidas en Japón, repitiendo los dos primeros lugares e ingresando nuevos tomos al catálogo como Strike The Blood y algunas más.

Aquí el Top 10 Completo:

1. SE MANTIENE

Sword Art Online Moon Cradle

2. SE MANTIENE

Mahouka Koukou no Rettousei

3. NUEVO!

Zero no Tsukaima

4. NUEVO!

Strike the Blood

strike-the-blood-16

5. SUBE

Youjo Senki

6. SE MANTIENE

Musubimonogatari Kodansha Box Set

7. SUBE

Flower Knight Girl

8. NUEVO!

Showa na Machikado

9. BAJA

Kimi no Na wa Another Side: Earthbound

10. NUEVO!

Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

Fuente: Amazon

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Anime

¿Solo en #SanValentín? ¿Y si pudieras tener una cita con una Virtual Youtuber?

Published

on

By

Comunicado:

Tokyo, 5 de febrero de 2017 – Si estas al tanto de las novedades relacionadas con la tecnologia y Japón seguro que has escuchado hablar de las “Virtual Youtuber”, un nuevo fenómeno japonés cuyo boom se disparó a finales del año pasado llegando a sobrepasar en la actualidad a más de 100 Virtual Youtubers.

Una de esas Youtuber Virtual se llama Yua Fujisaki, también conocida como YUA-chan. Yua es una estudiante de 16 años que en 3 meses ha conseguido sobrepasar los 35,000 suscriptores en Youtube y los 15,000 en Twitter. En su canal podrás encontrar multiples contenidos desde gameplays hasta cosas de su dia a dia. Su traje fue diseñado por Shinobu Kayano de la empresa Osare Company, encargado de realizar el uniforme de las AKB48 y su voz es posible gracias a una de las mejores seiyus del país.

seiyu-onosaka-masaya.jpg

Onosaka Masaya

El próximo 14 de febrero, con motive de San Valentin, Yua-chan realizará su primera colaboración junto a uno de los seiyu más famosos del país, Onosaka Masaya que trabaja para Aoni Production, la compañia de seiyus más famosa del páis participante en proyectos como Dragon Ball, Naruto, etc. También estará en esta colaboración Enaco, una de las cosplayers mejor pagadas del país que ya participó anteriormente en el TGS 2017 haciendo cosplay de YUA en su presentación.

Podréis ver esta colaboración el dia 14 de febrero a partir de las 7pm (horario japonés) tanto en el canal de YUA como en el de Onosaka donde el contenido estará separado en ambos canales.

Youtube YUA-chan:https://www.youtube.com/channel/UC_zztIHGbBz9L-ZM-Ta2O1Q

Youtube Onosaka (New Young TV): https://www.youtube.com/channel/UCJQb0Pou939pDubqrvTSRSA

thumbnail_IMG_6059 (2).jpg

Enaco caracterizada de YUA

Acerca de Exys Inc.

Exys Inc. (http://exys2008.com/) es un estudio de producción de manga/anime/videojuegos en el centro de Tokyo, conocida por tener en su equipo a los mejores creativos, entre los que se encuentra uno de los ayudantes de Akira Toriyama, autor de la serie Dragon Ball.

Unos de los más recientes proyectos de Exys Inc, Exvision, incluye entrenamiento y producción para grandes canales de YouTube como manera de traer un mejor y más contenido creativo sin importar la plataforma, industria o barreras.

Acerca de Exvision

Exvision (http://exvision.tv) es un servicio especializado en la promoción de Youtubers a través de gameplays. La plataforma ofrece un analisis en profundidad del canal, datos sobre los competidores, que videos estan en tendencia y ayuda en el SEO para incrementar el numero de visionados en los videos de YouTube. Además,  aquellos usuarios que sean seleccionados por dicha plataforma obtendran ayuda con el equipamiento, planificación de programas, edición, entrenamiento y colaboraciones con marcas. Exvision. esta trabajando para abrir su mercado a más variedad de géneros diferentes a los juegos, así como ampliar su mercado fuera de Japón.yua-valentin.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

El futuro del #Cine #Japonés en América Latina por @Kemmedia y @KonnichiwaFest

Published

on

By

Fuente: Comunicado de Prensa.

EL FUTURO DEL CINE JAPONÉS EN AMÉRICA LATINA

  • Los filmes de anime representan el 75% de los ingresos anuales en la industria del cine japonés.
  • La exportación de anime a América Latina generó 767.6 mil millones de yenes en ventas.

El país del sol naciente es una de las naciones con mayor historia en la industria cinematográfica con más de 100 años desde su creación, y actualmente ocupa el cuarto lugar dentro de las industrias fílmicas más grandes del mundo detrás de Estados Unidos, China y la India.

Algunos de sus productos más distribuidos son: series y películas. Siendo de gran influencia el género anime. El anime es una palabra de origen japonés que significa caricaturas o dibujos animados. Su llegada a América Latina se ubica en las décadas de los 70 y 80, con la transmisión en televisión de las primeras series dobladas al español como: Heidi, Astroboy, Candy Candy, Meteoro, los Caballeros del Zodiaco, los Supercampeones, Sailor Moon Pokemon, Dragon Ball Z y Ranma ½.

Desde el 2011, se ha dado un incremento en las películas anime, siendo un 75% de los ingresos anuales para la industria del cine. La Association of Japanese Animations, anunció que la industria logró obtener ganancias récord durante el 2016, por 2.9 billones de yenes. Siendo uno de los mercados más fuertes la exportación de este género a América Latina, obteniendo ventas por 767.6 mil millones de yenes.

En palabras de Erika Rodríguez, CEO de KEM Media: “El anime en América Latina es un fenómeno increíble que está en crecimiento y que ayuda a expandir la cultura japonesa. Un ejemplo de esto es la película “Una voz silenciosa”, esta cinta fue un éxito en taquilla tanto en Japón y México. En nuestro país le bastaron seis días para acumular $9.49 MDP y 135.9 mil espectadores” también se convirtió en la cinta de anime más taquilla en el 2017.

Una de las grandes promesas en este 2018 es el filme animado Fate/Stay Night: Heaven’s Feel” que se estrenará en los complejos Cinépolis este próximo 19 de enero. Narra una historia fantástica, épica y oscura que nos lleva a un mundo dónde hechiceros, héroes de la mitología y leyendas

pelearán por un artefacto místico con el poder de cumplir cualquier deseo llamado El Santo Grial. ¿Estás listo para la batalla?

KEM MEDIA

Facebook: @KemMedia

Twitter: @kemmedia

Youtube: Konnichiwa Festival

PosterFate-LR_preview (1).jpeg

Advertisements
Continue Reading

Anime

El #ACMilan convertido al #Anime por el creador de #CaptainTsubasa #Video #SuperCampeones Toyo Tires

Published

on

By

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues el día de hoy te queremos compartir un increíble video promocional de la empresa Toyo Tires, siendo el 4 video de la empresa en colaboración con el equipo de futbol soccer A.C. Milan, llamado “AC Milan in Japanimation“, donde los jugadores del AC Milan y del equipo del Gamba Osaka se enfrentan en un partido callejero, donde se transforman en personajes animados diseñados nada más y nada menos que por el buen Yoichi Takahashi, autor del manga de Captain Tsubasa (Super Cmpeones en Latinoamerica y en España Oliver y Benji)

Con el lema “Sorprender al mundo”, Toyo Tires (la marca de neumáticos de TOYO TYRE & RUBBER CO., LTD.) ha creado otro video que entretendrá sin lugar a dudas. Esta vez, el resultado final es algo realmente único gracias a la participación del creador de “Captain Tsubasa”, Yoichi Takahashi, quien se ha unido para colaborar en la animación, la cual es característica clave de este video. “Captain Tsubasa”, manga (comic japonés) sobre fútbol, es adorado en todo el mundo, con muchos futbolistas y entusiastas entre sus aficionados.

La versión animada fue transmitida en más de 50 países.El video está ambientado en Osaka, Japón. Los jugadores del AC Milan aparecen junto con los profesionales de un equipo local japonés, Gamba Osaka (Toyo Tires se enorgullece de apoyar el fútbol local en Japón a través de su patrocinio platino de Gamba). En el autobús del equipo, Riccardo Montolivo está casualmente leyendo un manga hasta que de repente un automóvil salta de su interior. Después de una serie de giros y derrapes, los jugadores del AC Milan salen de un Mercedes G63 y los jugadores del Gamba Osaka de un Mercedes SL400. Ambos autos están equipados con los neumáticos de la serie PROXES de Toyo Tires. A continuación, los futbolistas se enfrentan en un emocionante cara a cara, un duelo vertiginoso que alterna entre el mundo real y el animado. La batalla se traslada a varios de los más famosos lugares de Osaka, y la aparición del famoso Takoyaki (bolas de pulpo) como invitado especial.

Aquí el video:



ac-milan-tsubasa-anime.jpg

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT