Connect with us

Celulares

Ya está aquí, el nuevo #Nokia3310, el regreso de un clásico. #MWC2017

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Este fin de semana se está llevando a cabo el Mobile World Congress 2017 y tenemos ya las primeras imágenes del tan rumoreado regreso de un clásico de Nokia, el 3310.

Diseño Super Retro Futurista

El nuevo Nokia 3310, ha tenido unos ligeros cambios en cuanto al diseño, y su diseño parece ser sacado de aquellas viejas perspectivas que se tenían sobre el como iban a ser los instrumentos del futuro, como si un gadget de los SuperSónicos se tratara.

Cuenta con pantalla QVGA de 2.4 Pulgadas, autonomía de hasta 25 días en reposo, y como no, también incluye el clásico Nokia Tune y el Juego de la “Viborita”.

El valor de este pequeño movil, será de unos 50 USD, algo así como 1000 Pesos MXN, pero con el rollo de la devaluación del peso mexicano, y el tipo de cambio del dolar, lo dejarán caer en 1500-2000 Pesos.

Sin duda, este teléfono va orientado a la banda que es muy nostálgica, ya que por ese precio se consiguen mejores dispositivos en el mercado.

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT