Connect with us

Manga y Novelas

Recomendación #Manga Criminale!

Published

on

Qué hay banda de MultiAnime, comenzamos esta semana con una recomendación manga bastante especial.

Criminale! sigue a nuestro protagonista, Ichimura Tamito, que misteriosamente es un imán para criminales y delitos. Desde que tiene memoria recordaba que había atraído a criminales, había sido secuestrado cuando era recién nacido, los ladrones robaban sus juguetes, etc.

Está decidido a iniciar una nueva vida y hacer nuevos amigos después de mudarse a una nueva ciudad, pero como siempre los criminales se acercan a el. Después de su rutina matutina para evadir los crímenes, se encuentra por casualidad a una de sus compañeras de clase, pero Tamito nota algo raro en ella… y en toda la clase, ya que ¡Todos son criminales!, ¿podrá Tamito sobrevivir a esta nueva etapa de su vida?

Un manga que tiene buenos elementos y estética, mucha acción y comedia con toques de romance y paradojas morales. Una joya en bruto que va en ascenso, esperemos que pronto tenga una adaptación a la pantalla.

Géneros: Shounen, comedia, acción

Autor: MIZUIRO Simin

Status: En curso

 

Advertisements

Gamer supremo, sucesor de Big Boss, discípulo de Roshi, leo mangas y veo anime cuando no estoy salvando el mundo. Amante de las yanderes y tsunderes. Waifu is laifu

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT