Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Concursos

Gana boletos triples para Sword Art Online Ordinale Scale en México #MultiAnimeLlevameaSAO

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día ha llegado y te vamos a estar regalando 1 Boleto triple diariamente para que te vayas al Cine a ver Sword Art Online Ordinale Scale en México.

¿Que tienes que hacer?

Muy sencillo, solamente tienes que estar al pendiente de nuestras diferentes plataformas, Website, Twitter,  Facebook y Youtube, para que te enteres del concurso diario.

Y nuestro primer mecánica es aquí, en esta entrada:

Concurso 1 Página Web #MultiAnimeLlevameaSao

Premio: Ganarás 1 Boleto Triple Digital para ir a la función de Sword Art Online el día Sábado 4 de Marzo de 2017 a las 3 PM en Cinepolis Perisur en la Ciudad de México. 

¿Que tienes que hacer?

Comentar en esta entrada (aquí abajo) y responder a las siguientes preguntas:  ¿Qué día, mes y año se estrena Sword Art Online Ordinale Scale en México? y ¿Que día, mes, y año se estrenó en Japón?

Tienes para comentar hasta el día 1 de Marzo de 2017 a las 7 PM tiempo de la Ciudad de Mexico.

Se escogerá 1 Comentario al Azar el 1 de Marzo después de las 7 PM, y ese comentario se llevará 1 pase triple para Sword Art Online Ordinal Scale en Cinepolis Perisur.

IMPORTANTE

  • Los gastos de Transporte y/o alimentos no están cubiertos por MultiAnime
  • Ten en cuenta que la función es en Cinepolis Perisur a las 3 PM en la CDMX, si no puedes ir, dale oportunidad a otras personas que si puedan asistir. 
  • Si resultas ganador, nos comunicaremos contigo y tienes para replicar con nosotros hasta el 2 de Marzo de 2017 para poder reclamar tu premio. 
  • Solo se puede participar en un concurso, para darle oportunidad a la Banda

Recuerda estar atento a Nuestras Redes sociales como Twitter y Facebook, ya que ahí estaremos regalando más boletos estos días. 

Se cierra el concurso! El Ganador es Adrián Reboreda Martínez, fué la unica persona que respondió a las preguntas de manera correcta. 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Bandai Namco Entertainment lanzó la animación de apertura realizada por A-1 Pictures el sábado para su próximo juego Sword Art Online: Last Recollection, así...

aGames

El sitio web oficial del videojuego de rol de acción Sword Art Online: Last Recollection de Bandai Namco Entertainment reveló el lunes que Risae...

aGames

Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir un video de introducción de armas para el juego de rol de acción Sword Art Online: Last Recollection...

Anime

El evento de celebración del 30º aniversario de Dengeki Bunko anunció el sábado que se ha dado luz verde a la producción de la...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios