Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Retro games

#MartesDe #RetroGame: #CrashBandicootWarped

Crash Bandicoot 3: Warped es un videojuego de plataformas desarrollado por Naughty Dog para PlayStation. El juego sirve como una secuela de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back. La historia se centra en Crash y Coco Bandicoot y su misión es recoger los cristales dispersos a través del tiempo antes de que sus enemigos los consigan. Warped fue el primer juego de la serie Crash Bandicoot en tener la función de desbloquear una demo de Insomniac Games, Spyro the Dragon.

Crash y Coco inician el juego con cuatro vidas. Ambos pierden una vida si son golpeados por el ataque de un enemigo o si sufren cualquier otro tipo de daño. Se pueden conseguir mas vidas recogiendo 100 Frutas Wumpa.

Hay un total de 32 niveles en Crash Bandicoot 3: Warped, con excepción de los jefes y los dos niveles que tiene dos entradas diferentes. Hay niveles basados en la Edad Media, el Antiguo Egipto, China, Arabia Saudita, la Atlántida, el Futuro, la Prehistoria, el Océano Pacífico y el Cielo durante la Primera Guerra Mundial.

Gran parte del juego tiene lugar en la Warp Room o Sala de Teletransporte, donde Crash y Coco viajan a través de numerosos períodos. El centro de la Warp Room consta de dos habitaciones (una subterránea), el primero con cinco salas, cada una de las cuales contiene seis portales.

En el camino de las 5 areas, Crash derrota a Tiny Tiger , Dingodile y N. Tropy en cuanto a Coco solo le toco con N. Gin para que asi como asi Crash finalmente se encarara a Cortex.

Tras la derrota de Cortex, el tiempo explota en la Warp Room (debido a la derrota de N.Tropy), afectando a Cortex, Tropy y Uka Uka. Crash y los otros escapan justo a tiempo para la temporada de nieve.

En los créditos finales, se observa que los tres villanos se encuentran atrapados en una prisión del tiempo aqui Cortex y Tropy son transformados en bebés y luchando por la posesión de Uka Uka jalandolo sin piedad.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios