Connect with us

Conoce a

#MiércolesDeConoceA: #ManWithAMission

Published

on

Que tal amigos de Multi Anime, el día de hoy traemos a la banda Man With a Mission en nuestra sección de Conoce A, sección que tiene cabida los días miércoles así que esta será una de tantas bandas o cantantes que conocerán (aquellos que los desconocen) o simplemente nos ignorarán pues tal vez ya tengan un par de canciones en su celular de cada banda o cantante que les presentemos.

Man With a Mission, en su sitio oficial nos relata quienes son:

“En el año 19XX la tierra se vio engullida en una feroz guerra. País contra país, humano contra humano. Todo aquello con vida sobre la faz de la tierra se vio envuelta en la caótica batalla donde se buscaba la riqueza y el poder de los demás.

Mientras tanto, en lo más lejano de “Ladyland” habitaba un genio biólogo Dr. Jimi (hobby: guitarra) quien estaba a punto de concluir un loco experimento científico para crear un grupo de criaturas superiores quienes se llamarían MAN WITH A MISSION (MWAM).

¿Son humanos? ¿Son lobos?

Sus miradas pueden ser engañosas e incluso cómicas a primera vista, pero tienen un increíble poder cerebral y un físico sobrehumano. Sus magníficas habilidades les permitieron llevar a cabo misiones desafiantes en todo el planeta clasificadas como “top secret”, incluso eran intocables para los lideres más poderosos y temidos del mundo, incluyendo Gengis Khan, Attila el Huno, e Iván el Terrible.

El principado de Zeon los hizo trabajar en las oscuras sombras de la historia en varios lugares alrededor del mundo.

El Dr. Jimi estaba lleno de culpa y pesar debido a que sus creaciones habían contribuido a algunos de los hechos más atroces de la historia por lo que decidió ponerle fin. Él quería asegurarse de que no calleran de nuevo en la oscuridad del mal por lo que los congeló y los puso en un sueño eterno dejándolos en un rincón del planeta.

Decidido a que su creatividad no trajera más mal al mundo, el Doctor quemó su guitarra. Logró escapar de las manos del mal y engañar a la muerte una y otra vez, pero no pudo evitar su destino. A cambio de su muerte pudo mantener MWAM congelado bajo los glaciares en el Polo Sur.

El tiempo pasó y ya era el año 2010. El planeta había atravesado crisis económicas mundiales, numerosas tensiones políticas y sociales y estaba siendo destruido lentamente por el calentamiento global inducido por la contaminación. El calentamiento y el deterioro del planeta provocaron el derretimiento de los ataúdes de hielo por los que el Dr. Jimi había dado su vida. ¡MWAM despertó de un sueño eterno!

¿Están trabajando por la justicia de este mundo o son nada más que el mal mismo?

¡De cualquier manera “MAN WITH A MISSION” está de vuelta!”

Algunas de sus canciones han sido seleccionadas para ser parte de los opening o ending de Log Horizon en ambas temporadas, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans y Nanatsu no taizai.

La canción del siguiente video fue utilizada para el opening de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans del capítulo 1 y en el ending del mismo anime del capítulo 2 al 13

Advertisements

"Yo hubiera sido un pro player pero me fracturé el nudillo" Amante de los videojuegos y los eSports, tengo un gran gusto por los animes, el rock, la electrónica y alguna que otra canción proveniente de un annime.

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT