Connect with us

Reseñas y Recomendaciones Games

Viernes de #RecomendacionesGames: #SagaBorderlands

Published

on

Esta saga se caracteríza por tener una gran cantidad de armas disponibles que podrás usar dependiendo del nivel de tu personaje, armas desde rifles de asalto, lanza cohetes, lanza llamas, rifles de precisión, granadas, pistolas y más, mismas que, y para aumentar la gama de armamento, pueden tener distintos efectos al impactar, efectos como congelar, incendiar, electrocutar, envenenar y otros efectos más.

Además de ello, las armas no son lo único que dependerán de tu nivel, también tus enemigos tienen su nivel por lo que si te enfrentas a alguien de mayor nivel, seguramente la pasarás muy mal. Como ya te imaginarás, el armamento no es lo único con gran variedad, también los enemigos tienen una gran variedad, te enfrentarás a mosntruos y a personajes que están armadas hasta los dientes.

En el juego tienen un gran mundo por explorar, tendrás que ir de aquí para allá, tendrás que pasar por el mismo lugar en más de una ocación y gracias a la regeneración de enemigos, vas a tener que enfrentarte a los mismos monstruos varias veces, a excepción de los “jefes” que eso sólo aparecen una vez.

Por cierto, el nivel de tu personaje aumenta conforme haces misiones y eliminas a los enemigos.

Borderlands 1

Borderlands se desarrolla en el planeta Pandora donde aparentemente hay vastos yacimientos minerales por lo que atrae a todo tipo de personajes a este lugar, muchas naves colonizadores de la Dahl Corporation (una de las muchas diversas mega-corporaciones que aparentemente controlan y gobiernan planetas enteros) viajaron al planeta para construir asentamientos. Las operaciones de minería eran llevadas a cabo por una cantidad enorme de convictos traídos al planeta por la Corporación Dahl.

Anterior a los eventos del juego, otra de las mega-corporaciones, conocida como Atlas Corporation, había encontrado una antigua cámara en un planeta cercano llamado Promethia, llena de tecnología alienígena que les permitió realizar gigantescos avances en la tecnología de naves espaciales y armas, superando a sus competidores. La presencia de ruinas alienígenas similares repartidas por Pandora impulsó a Dahl a una exhaustiva búsqueda por la posible cámara en Pandora, liderada por la respetada xeno-arqueóloga Patricia Tannis.

Sin embargo, las búsquedas respaldadas por Dahl para la cámara de Pandora resultaron infructuosas, y las operaciones de masiva minería industrial pronto acabaron el gran volumen de depósitos minerales. Además, el verano desató peligrosas hordas de vida salvaje alienígena que salían de su hibernación. Aquellos lo suficientemente ricos e importantes abandonaron el planeta, dejando al resto de la problación atrás, que saqueó los asentamientos abandonados, sobreviviendo en las estepas áridas y tiraderos de desechos industriales repartidos por el planeta.

Para empeorar las cosas, Dahl simplemente abrió las puertas de los campamentos de sus ex-trabajadores convictos, soltando grupos de bandidos que aterrorizan a la población. A pesar de la falta de evidencia de su existencia, persistieron las leyendas de The Vault (La Cámara), una supuesta tesorería de artefactos alienígenas, tecnología y riquezas incalculables, pero se rumorea que aquellos que la descubrieron han sido exterminados por una fuerza protectora, dejando pocas pistas sobre su localización o propósito, mientras nacía el mito de una cámara repleta de tesoros en su interior.

Borderlands 2

El juego se sitúa 5 años después de su anterior título Borderlands. Jack el guapo, antagonista principal, ha tomado la corporación Hyperion, y se ha autoproclamado dictador de Pandora tras haber encontrado “La Cámara”. El nuevo grupo viaja en tren en busca de La Cámara. Pero resulta ser una trampa de Jack pues quiere eliminar a todos los buscadores de la cámara, y el vagón donde viajaban resulta ser un vagón explosivos, pero los buscadores sobreviven a este atentado, al ser rescatados por Clap-Trap, deciden continuar con su busqueda de la cámara, y asesinar a Jack y traer de vuelta la paz a Pandora.

Advertisements

"Yo hubiera sido un pro player pero me fracturé el nudillo" Amante de los videojuegos y los eSports, tengo un gran gusto por los animes, el rock, la electrónica y alguna que otra canción proveniente de un annime.

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT