Connect with us

Cine y Tv

La película de #Logan: #Wolverine, una digna despedida a Hugh Jackman y Patrick Stewart #Crítica, #Opinión Sin Spoilers

Published

on

Opinión Sin SPOILERS:

El tiempo no pasa en vano. Todo tiene un principio y un final. Y después de 17 años de ver a Hugh Jackman interpretar el rol Wolverine, uno de los personajes de comics más queridos por los fans, esta etapa termina. 

Patrick Stewart, encargado de dar vida al Profesor Charles Xavier (Profesor X), de igual manera dice adiós a su papel que duró la misma cantidad de años.

Sin duda alguna, la cinta Logan, del director James Manglod, refleja lo que tanto deseábamos ver de Wolverine en la pantalla grande, un Logan solitario, cansado, decepcionado quizá con la vida. Muchas personas posiblemente se sientan identificados con esta versión de Logan, ya que refleja no solo al mutante, sino al humano tan vulnerable que todos, incluso Logan, llevamos dentro.

Es el mismo Logan salvaje de siempre, pero con un toque más humano, reflejo de los duros años que han pasado, siendo el año 2029, un mundo ya no han nacido mutantes, y los pocos que quedan son cazados o retenidos por las autoridades, mientras que el mundo sigue su cause normal.

La cinta es clasificación C, así que si pensabas llevar a tus hijos, no lo hagas, no te dejarán entrar, y fue excelente que Hugh Jackman se rebajara el sueldo para que la FOX, aceptara esta clasificación, ya que no es demasiado sangrienta como podríamos esperar, pero si vemos algunas buenas mutilaciones por parte de nuestro mutante favorito.

Destacamos, una excelente actuación por parte de Dafne Keen, la pequeña actriz Britanico-española que encarna a X-23, con solo esa mirada y su primer escena de acción hace vibrar al público.

La película, a pesar de sus escenas de acción, es pausada, en un tono más dramático, siempre tratando  de meternos en la psique de Logan, que es lo que piensa, como se siente. Y en lo personal, hay una escena, de las que más me llegó, en donde Logan siente esa frustración como cualquier humano, al no poder hacer nada por lo que está pasando, no aceptando la realidad y esa necesidad de sacar todo lo que tiene dentro. Aguantarse las lágrimas como el tipo rudo que es, el no llorar frente a una niña y mejor buscar soledad para desquitar toda esa ira, tristeza y frustración en solitario. Una excelente escena, a mi parecer, junto con la escena y tributo final. 

No quiero ahondar en detalles, para no spoilear la película, solamente me queda por decir, que estoy feliz de haber vivido esta etapa del resurgimiento del cine de superheroes, desde que vi la primera XMEN en pantalla grande, hasta esta última cinta.

Este es el adiós a Hugh Jackman como Wolverine y a Patrick Stewart como el Profesor X, solo me queda decir, Gracias. 

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Cine y Tv

Ya hay fecha para la preventa de #Avengers:InfintyWar en México

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer que las principales cadenas de Cine en México, empezarán con su preventa para Avengers Infinty War el día 6 de Abril de 2018. Tanto Cinemex y Cinepolis han mostrado que ese día será el inicio de una de las preventas más populares del año.

Así que si eres fan de Cinemex o Cinepolis, puedes ingresar a sus respectivos sitios de preventa para Infinty War a continuación:

http://www.cinepolis.com/pelicula/avengers-infinity-war

https://cinemex.com/proximamente/1434/avengers-infinity-war

infinty-war-preventa-mexico.jpg

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

The Hulk, Mark Ruffalo será el #Avenger que estará en México para la Premier de #InfinityWar

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, la cuanta oficial de Marvel México ha dado a conocer quien será el Vengador que esté en la Premiere de la película de Avengers: Infinity War el próximo 27 de Abril de 2018.

Además no viene solo, sino que uno de los hermanos Russo vendrá, el director Joe Russo estará también con la banda mexicana para el estreno de la película que se estima romperá absolutamente todos los records en audiencia y recaudación.

Así que ya solo faltan 25 días para el estreno de Vengadores: Guerra del infinito en todo el mundo.

mark-ruffalo-cdmx.jpg

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

La balada de Hugo Sánchez, será un spin-off de Club de Cuervos de #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy nos enteramos de que Club de Cuervos tendrá su propio Spin-Off, llamado “La Balada de Hugo Sámchez”, donde como su nombre lo indica, será este carismático personaje de Club de Cuervos en tener su propia serie. La cual se estrenará el 17 de Junio de 2018, justo un día después del encuentro de México Vs Alemania en el Mundial de la Fifa 2018.

A continuación su primer avance y el comunicado de prensa.

Comunicado:

Hollywood, California. 2 de abril 2018- Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, anunció hoy que Hugo Sánchez, el entrañable personaje de Club de Cuervos, tendrá su propia serie. La balada de Hugo Sánchez se estrenará el 17 de junio exclusivamente en Netflix al terminar el partido México vs Alemania.

Hugo Sánchez recibe la misión más importante desde que fue nombrado asistente personal de Chava Iglesias: liderar a los “Cuervos” para ganar el Torneo “Duelo de las aves” en Nicaragua. Hugo despega del nido hacia la aventura de su vida, pero para eso tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, que quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes. Hugo no solo tendrá que demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, sino que también será un viaje hacia la madurez.

“Estoy feliz del recibimiento que ha tenido Club de Cuervos y en especial el personaje de Hugo Sánchez”, dijo Zavala. “Se que los fans lo van a disfrutar tanto como lo hicieron los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!”, mencionó el protagonista de la serie.

“Estamos increíblemente orgullosos de que hayan escogido a Club de Cuervos para ser la primera serie que desarrolla un spinoff de personaje en la historia de Netflix”, dijo Gaz Alazraki presidente de Alazraki Entertainment. “Estamos seguros que va ser un show que va divertir mucho”, detalló Alazraki.

“Club de Cuervos se ha convertido en una de las series favoritas de los fans y estamos muy emocionados de expandir la franquicia con La Balada de Hugo Sánchez”, dijo Erik Barmack, VP de Originales Internacionales. “El personaje encantador de Hugo Sánchez se ha ganado los corazones de muchos y es por eso que se merece su propia serie”, agregó Barmack.

La serie es producida por Alazraki Entertainment. Es creada por Mark Alazraki, Moises Chiver y Gaz Alazraki. Mark Alazraki, Moises Chiver, Mehar Sethi y Gaz Alazraki fungen como productores ejecutivos. Los directores incluyen a Álvaro Curiel y Mark Alazraki. El equipo de escritores está conformado por: Mehar Sethi (como guionista principal), Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore.

Acerca de Alazraki Entertainment
Alazraki Entertainment, con sede en la Ciudad de México, es el hogar de Nosotros Los Nobles (2013), que es la segunda película mexicana más taquillera, así como de la primer serie latinoamericana original de Netflix: Club de Cuervos (2015) y su spin-off: La Balada de Hugo Sánchez (2018). Fundada en 2009 por Gary Alazraki y Moisés Chiver, la compañía se ha hecho un nombre al producir contenido de calidad excepcional cuidadosamente elaborado por talentosos escritores y productores con el objetivo de contribuir al futuro del consumo de contenido ofreciendo experiencias únicas para nuevos públicos.
Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.balada-hugo-samchez.jpg
Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT