Connect with us

Retro games

#MartesDe #RetroGame: #Driver2

Published

on

Para esta edición de Martes de Retro Game les traigo un clásico del 2000 lanzado para Play Station 1 y Game Boy Advance, el famoso juego llamado Driver 2 que es un juego de acción combinado con muchas horas de ir tras el volante. Este juego fue desarrollado por Reflections Interactive. Driver 2 o también conocido como Driver 2: Back on the Streets y Driver 2: The Wheelman is Back, es la secuela del popular videojuego Driver. Fue lanzado por Infogrames para PlayStation y para la portátil Game Boy Advance.

En la primera parte de Driver, la trama era bastante floja: Tanner, el protagonista del juego y a quien le llaman “legionario del asfalto“, se dedicaba a cumplir las misiones que le iban ofreciendo en el contestador telefónico, descubriéndose al final, en la difícil tarea de salvar al Presidente de los Estados Unidos, como un temerario policía secreto. En esta secuela, el argumento es muy diferente.

Y así nos encontramos en medio de una ola de violencia desatada en Chicago cuando Pink Lenny, el contable de un capo del crimen norteamericano, hace un trato con el gran rival de su jefe, un gángster brasileño. Tanner y su compañero Jones, pretenden sabotear este trato, porque significaría que el equilibrio de poder en la zona se inclinaría hacia el lado brasileño.

Tanner y Jones se encaminan en diferentes ciudades a lo largo de América, desde Chicago a La Habana, encontrándose metidos en esta guerra de mafiosos por sus intereses lucrativos y territoriales. Siguiendole la pista a Pink Lenny que los lleva desde la ciudad del entretenimiento, Las Vegas, donde se ven metidos en el medio más lucrativo que poseen estas bandas y hasta la ciudad de Río de Janeiro, la boca del lobo de los brasileños donde deberán poner fin a las dos organizaciones criminales y atrapar a Pink Lenny antes de que sea tarde.

Advertisements

"Yo hubiera sido un pro player pero me fracturé el nudillo" Amante de los videojuegos y los eSports, tengo un gran gusto por los animes, el rock, la electrónica y alguna que otra canción proveniente de un annime.

Continue Reading
Advertisement
1 Comment
  • https://instagram.com/fitysmith

    Oye pero que buen juego

Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT