Connect with us

Curiosidades Anime

El #Monopoly de #DragonBall será algo que #PodrásComprar

Published

on

Como sabemos, hoy en día cualquier cosa se puede convertir en un Monopoly, desde el Monopoly de Shingeki no Kyojin y de Final Fantasy VII hasta los que tienen las propiedades mas nerds como Game of Thrones y The Walking Dead, los crossovers son ilimitados. Y si, eso se extendió hasta Dragon Ball Z.

Aún no hay una fecha de lanzamiento pero el Monopoly de Dragon Ball Z tiene un precio de preventa de 39.95 USD  en el sitio de USAapoly. Como complemento al tablero temático – que tiene las Kame houses, la Camara del Tiempo,  y mas lugares que son tradicionales de esta saga— Capsule Corp y Red Ribbon Army son los que ponen las cartas para esta edición de Monopoly. Aquí les muestro como luce:

Las fichas de jugador son las siguientes:De izquierda a derecha, la espada de Trunks, una capsula, la esfera de cuatro estrellas que es el tesoro de Goku, un radar de las esferas del dragon, una armadura saiyajin y el caparazón de la tortuga del maestro Roshi.

 

Advertisements

"Yo hubiera sido un pro player pero me fracturé el nudillo" Amante de los videojuegos y los eSports, tengo un gran gusto por los animes, el rock, la electrónica y alguna que otra canción proveniente de un annime.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT