Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Personaje del día

#LunesDe #PersonajeAnimeDeLaSemana: #KurisuMakise

Hoy en Lunes de Personaje Anime de la Semana les traigo a una bella científica quien destaca por su gran crecimiento dentro de la comunidad científica y por el hecho de que es hija de uno de los mejores científicos. Hablo de Kurisu Makise, coprotagonista del anime Steins;Gate.

Información básica:

  • Género: Femenino
  • Edad: 18 años
  • Fecha de nacimiento: 25 de julio de 1992
  • Tipo de sangre: A
  • Altura: 160 cm
  • Peso: 45 Kg
  • Ocupación: Estudiante de universidad

Apariencia y personalidad

Físicamente hablando ella es muy delgada, tiene ojos color violeta grisáceos, mirada seria, cabello largo hasta la cintura de color castaño rojizo y con un flequillo en forma de triángulo invertido que cae en su frente y llega hasta arriba de su nariz en conjunto con dos mechones de flequillo corto por encima de sus ojos. Lleva una camisa blanca que tiene un bolsillo con una franja azul, una corbata larga de color rojo, una chaqueta color beige con cintos negros a los costados de sus brazos y en las mangas y el borde inferior de la chaqueta lleva franjas blancas con una línea gris oscuro en el centro. Lleva unos pantalones cortos negros sujetados por un cinturón blanco con una hebilla dorada, medias negras semi transparentes y botines negros con solapas dobladas.

Kurisu se muestra como una joven seria, madura, analítica y de carácter fuerte, aunque ha demostrado timidez en algunas ocasiones. Se cree que su personalidad fría, soberbia y seria es un escudo para ocultar su verdadera personalidad inocente, tímida, amable y curiosa, por lo que ha sido descrita como una tsundere por Rintarou Okabe e Itaru Hashida, calificativo que a ella parece molestarle o avergonzarle.

Es una chica extremadamente talentosa y posee grandes conocimientos sobre la ciencia, lo cual le ha permitido ir a los mejores laboratorios de América. Sin embargo, allí la trataban con frialdad y no confiaban en sus capacidades debido a su juventud. Esto le llevó a desarrollar una actitud mordaz y sarcástica. Así, cuando llegó al laboratorio futurista le costaba reconocer que estaba a gusto con el resto de miembros, pero poco a poco fue adaptándose y convirtiéndose en alguien indispensable dentro de ese grupo de amigos.

Además, Kurisu nunca perdió su actitud directa e irónica y no dudaba ni un segundo en decirle las cosas claras a Okabe y a Daru cuando estos la sacaran de sus casillas.

Algunas cosas sobre ella

  • Kurisu, siendo un nombre japonés bien escrito, es también la pronunciación japonesa del nombre occidental Chris. Probablemente este es el origen de su apodo “Christina”.
  • Okabe le ha dado distintos sobrenombres durante la historia de Steins;Gate y sólo le llama por su nombre real en situaciones serias. Los sobrenombres más frecuentes de Kurisu son “Asistente”  “Christina” (por agregarle ‘-tina’ a ‘Kurisu’), pero Okabe también le llama “The Zombie”, “Money Bags”, “@Channeler”, “Mongolian Spot”, “Experiment Loving Girl”, “Perverted Genius Girl”, “Experiment Loving Perverted Genius Girl”, “Celeb Seventeen” (algunas veces acortado a “Celeb Sev”), “Celeb Thirty”.
  • Miembro número 4 del laboratorio. Ella apareció en el capítulo 3 del anime. Fue reclutada por Okabe tras su interés en su invento llamado Phone Microwave; así como por su inteligencia que es ciertamente un gran aporte para los futuros inventos del labortario.

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

El jueves se lanzó un sitio web para anunciar la adaptación televisiva de 2024 de la serie de novelas ligeras The New Gate de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Tenemos el agrado de anunciarles que regresa nuestra sección “Personaje de la Semana: Anime”, en esta...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha anunciado que el staff de la franquicia Steins;Gate ha abierto...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha anunciado la fecha del estreno del anime original RErideD: Tokigoe no...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios