Connect with us

Retro games

#MartesDe #RetroGames: #SuperMario64

Published

on

Super Mario 64 es un juego desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development y publicado por Nintendo para el Nintendo 64. Fue vendido en Japón el 23 de junio de 1996 y más tarde en América del Norte y en Europa. Junto con Pilotwings 64, que fue uno de los títulos de lanzamiento para el Nintendo 64, es el séptimo juego más vendido en el mercado de videojuegos en los E.E.U.U.

Super Mario 64 es la primera hecha en 3 dimensiones (3D) en la plataforma de juego de la serie Mario, y estableció un nuevo arquetipo para el género en sus predecesores, como Super Mario Bros hizo por 2-dimensiones (2D) sidescrolling plataformas. Aclamada como “revolucionario”, el juego dejó una impresión duradera en el diseño 3D del juego, especialmente notable por su uso de un sistema de cámaras dinámicas y la ejecución de su control analógico.

Al pasar de dos a tres dimensiones, Super Mario 64 coloca un énfasis en la exploración dentro de mundos enormes en la que el jugador debe completar múltiples y diversas misiones, en sustitución de los cursos de obstáculo lineal de la plataforma de juegos tradicionales. Al hacerlo, logró preservar muchos elementos de juego y personajes de anteriores juegos de Mario. Es aclamado por muchos críticos y fans como uno de los más grandes y más revolucionarios juegos de vídeo de todos los tiempos.

Se ha confirmado que hubo una versión BETA no desarrollada o publicada a este juego. Fue cancelada por un desacuerdo. El juego fue anunciado en E3 1997 pero no publicado. Era Super Mario 64 2 para Nintendo 64DD.

Super Mario 64 comienza con una carta de la Princesa Peach en la que invita a Mario a su castillo para comer un pastel que ella misma preparó para él. Cuando él llega, Mario se da cuenta de que Bowser ha invadido el castillo y encerrado a la Princesa y sus sirvientes dentro de él usando el poder de 70 de las 120 estrellas de poder del castillo. Muchas de las pinturas del castillo son portales hacia otros reinos, en los que las tropas de Bowser cuidan las estrellas. Mario debe buscar los portales y entrar a ellos para recuperarlas. A medida que va encontrando más estrellas, Mario logra tener acceso a más partes del castillo, llegando a tener tres batallas con Bowser al conseguir 8, 30 y 70 estrellas. Tras vencer a Bowser por tercera vez, Peach es rescatada y el poder de las estrellas del castillo es recuperado. Peach recompensa a Mario horneándole el pastel que le había prometido.

Advertisements

"Yo hubiera sido un pro player pero me fracturé el nudillo" Amante de los videojuegos y los eSports, tengo un gran gusto por los animes, el rock, la electrónica y alguna que otra canción proveniente de un annime.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Descuentos Games

Dead Space gratis para PC

Published

on

By

Qué hay banda de MultiAnime, esta tarde les traemos un aporte especial, se  trata ni más ni menos de una de las joyas del survival horror de los últimos tiempos.

Dead Space sigue a nuestro protagonista Isaac Clarke, un ingeniero común y corriente que es enviado a checar las comunicaciones del USG Ishimura, un excavador de planetas que ha mandado una señal de auxilio y ha quedado incomunicado por una semana entera.

Pensando que solo ha sido una falla en las comunicaciones, Isaac y su equipo se adentran a las entrañas de la nave sin saber lo que realmente les espera ahí, pues la tripulación ha sido influenciada por una efigie que es venerada por cultos a lo largo de la galaxia conocida como “The Marker”,  convirtiendolos en monstruos sedientos de sangre. ¿Podrá Isaac salir con vida de esta nave?

Creo que no puedo contar con exactitud el número de veces que tuve que pausar el juego para recuperarme del susto que me provocaba este juego, con una atmósfera más que terrorífica que causa un sentimiento de aislamiento, ansiedad y soledad al ser uno de los pocos seres vivos en toda la nave. Embárquense en esta increíble aventura que los mantendrá al filo de su asiento.

Link via Origin: https://www.origin.com/mex/en-us/store/free-games/on-the-house

 

 

Advertisements
Continue Reading

Games

Posible planes de Nintendo para #Donkey Kong???

Published

on

Nintendo tiene planes en el futuro con Nintendo switch, y uno de los paso seria en la recuperación de licencia del pasado y de la posible retorno del juego, que anteriores entregas han tenido bastante éxito comercial.

el presidente de Nintendo américa, Reggie Filsaime, ha mencionado la evolucionando las licencia de la compañia.

en el siguiente un video para informarte ( spoiler dura 12:33.)

Con los cambio que han sufrido The legend of zelda y Mario por su innovar en la serie y romper sus convenciones.

Super Mario Odyssey, que era su enfoque de exploración en escenario abierto como sus antecesores Super Mario 64 o Super Marios Sunshine, por lo que no es necesariamente nuevo para los fans de la licencia.

Ninte siempre a tenido el objetivo en ofrecer nuevas experiencias.

La mención a Donkey Kong se ha tomado como una pista sobre la producción de un nuevo episodio para Nintendo Switch al ir de la mano de Metroid, saga que tiene confirmada su llegada a la nueva consola. ¿Estará Retro Studios trabajando en un nuevo título de la licencia?

images (4)

 

Advertisements
Continue Reading

Games

Martes de #Retrogame : Street Fighter 2

Published

on

By

Qué hay banda de MultiAnime, esta semana les traemos a uno de los títulos que introdujeron a muchos al mundo de los videojuegos, las arcades y al Player vs Player.

Sin duda alguna, Street Fighter 2 es uno de los pioneros en el género de lucha y sobre todo en el PvP, ya que este videojuego desarrollado por la empresa Capcom cuenta con 8 personajes a elegir, 4 jefes finales y un final diferente para cada personaje. A su vez, poseía un control que, al igual que su antecesor, utiliza combinaciones de la palanca y 6 botones para ejecutar ataques especiales durante la pelea, como el lanzamiento de bolas de fuego (Hadouken), tan copiados en los juegos que los sucedieron y sin duda parte emblemática de la saga y del mundo de los videojuegos.

Este juego que apareció en los arcades en 1991 en Japón, y que revolucionó la industria de los arcades y de los videojuegos, aun sigue siendo el favorito de muchos de los gamers que prefieren los títulos retro; popular en México y en todo el mundo, SF 2 resultó ser un juego de culto para aquellos amantes de los catorrazos y de jugar con sus amigos en las maquinitas.

P.d. Esta vez el gameplay lo hice estilo demo-run por falta de tiempo, aún así da una buena idea del gameplay para las personas que no lo conozcan.

 

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT