Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Conoce a

#MiércolesDe #ConoceA: #EirAoi

Eir Aoi es una cantante japonesa orginaria de  Sapporo, Hokkaido quien ha firmado para SME Records después de ser descubierta a través de un video en el website Niconico. Aoi hizo su gran debut en 2011 con el lanzamiento de su primer single llamado “Memoria“, esta canción fue usada para el primer ending del anime Fate/Zero en 2011.

La musica de Aoi ha sido utilizada en diversos animes como Fate/Zero, Sword Art Online, Kill la Kill, y Arslan Senki. Aoi se ha presentado en varias convenciones de anime en Estados Unidos, en el Sudeste de Asia y Europa.

  • Su segundo single, “Aurora“, el cual se lanzó el 5 de septiembre de 2012, fue usado como opening para el anime Mobile Suit Gundam AGE en 2011.
  • Su tercer single, “Innocence“, lanzado el 21 de noviembre de 2011 fue usado como opening para el anime Sword Art Online ese mismo año.
  • El quinto single, “Sirius“, fue lanzado el 13 de noviembre de 2013 y fue utilizado para el primer opening del anime Kill la Kill en 2013.
  • El sexto single de Aoi, “Niji no Oto” lanzado el 1 de enero de 2014 fue usado como opening para el especial Sword Art Online: Extra Edition.
  • Su septimo single, “Ignite“, lanzado el 20 de agosto de 2014 fue usado como el primer opening para Sword Art Online II en 2014.
  • Su noveno single, “Genesis“, lanzado el 18 de febrero de 2015 fue usado como ending para el anime Aldnoah Zero:2nd Season en 2015.
  • Su decimo single, “Lapis Lazuri“, lanzado el 22 de abril de 2015 fue usado como ending para Arlan Senki en 2015.
  • Su onceavo single, “Cynthia no Hikari“, fue lanzado el 25 de marzo de 2015 fue usado para el videojuego Sword Art Online: Lost Song.
  • Su doceavo single, “Accentier“, se lanzó el 2 de marzo de 2016 y fue usado para el juego Digimon World: Next Order de Play Station Vita.
  • Su treceavo single, “Tsubasa“, fue lanzado el 20 de julio de 2016 y se utilizó para el opening de la segunda temporada del anime Arslan Senki.

El 17 de agosto del año pasado anunció en su pagina de Facebook que daría una pausa a su carrera de cantante debido a problemas de salud por lo que el resto de las presentaciones planeadas para ese año fueron canceladas.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha publicado el segundo avance del tan esperado anime “Sword Art...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy despertamos con buenas noticias para los fans de Sword Art Online, ya...

Personaje de la Semana Games

Hoy una vez más en Miércoles de Personaje de la Semana Games, les traigo un nuevo personaje bastante conocido en el mundillo de los...

Conoce a

Hola a todos, hoy en la sección de Miércoles de Conoce A les traigo a una chica bastante bella, comúnmente es solista aunque no...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios