Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Anime

El #Anime #Re:Creators tendrá su #Premier el #8DeAbril

El website oficial para el anime Re:CREATORS a anunciado que el sabado tendrá su premier en Tokyo MX, BS11, Tochigi TV, y Gunma TV a las 11:30 p.m. el 8 de abril, obvio, en Japón. La serie también estará al aire en ABC Asahi Broadcasting, TV Aichi, y AT-X.

Un programa especial llamado “Enter the World of Re:CREATORS” estará al aire en los mismos canales comenzando en Tokyo MX, BS11, Tochigi TV, y Gunma TV a las 11:30 p.m. el 1 de abril, también en Japón. Un avance de los primeros dos capítulos será transmitido en Tokyo y Osaka el 2 de abril.

Ademas de lo anterior, el website anunció que el texto original de la historia de Rei Hiroe para el anime se convertirá en serie por el website Shogakukan Sunday Webry bajo el título de Re:CREATORS Naked beginning a partir del 9 de abril.

El sitio del anime describe la historia de esta forma:

Los humanos tienen muchas historias. Felicidad, tristeza, enojo, profundas emociones. Las historias mueven nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo esto es sólo lo que los espectadores piensan. Pero ¿qué si los personajes en la historia tienen intenciones? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer sus historias al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Cumpliendo nuestro castigo en el reino de los dioses. En Re:CREATORS, todos se convierten en un Creator.

Las estrellas de este anime son (algunos nombres no son oficiales):

Daiki Yamashita como Sōta Mizushino

Mikako Komatsu como Celejia Yupitilia

Daiki Yamashita como Sōta Mizushino, un estudiante de segundo año de preparatoria quien ama el anime y los video juegos. Es introvertido pero una buena persona.

Mikako Komatsu como Celejia Yupitilia, una heroina que viene de un anime de robots de fantasía llamado “Spirit Machine Song Vogel Chavelier“,

 

 

 

 

 

 

 

 

Yōko Hikasa como Alisteria February

Inori Minase como Meteora Österreich

Inori Minase como Meteora Österreich, un personae de un mundo abierto RPG llamado “Recollection of Avalken“. Ella es una sabia que trabaja en una biblioteca y guia al protagonista del juego.

Yōko Hikasa como Alisteria February, es la hija de un noble quien está empleada por el protagonista de una franquisia de un épico manga y anime de fantasía llamada “Alisteria of the Scarlet“.

 

 

 

 

 

 

 

Rie Muraka como Mamika Kirameki

Kenichi Suzumura como Yūya Mirokuji

Rie Muraka como Mamika Kirameki, la protagonista de un anime de chigas mágicas, “Magical Slayer Mamika” dirigida a chicas de escuela primaria.

Kenichi Suzumura como Yūya Mirokuji, el último jefe del manga “Lockout Ward underground-dark night“.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sora Amamiya como Rui Kanoya

Maaya Sakamoto como Magane Chikujōin

Sora Amamiya como Rui Kanoya, el protagonista del anime de robots “Infinite Divine Machine Mono Magia“. Rui pilota el robot gigante Gigas Makina.

Maaya Sakamoto como Magane Chikujōin, un personaje quien aparece en la novela ligera de romance y franquisia de anime “Record of the Night Window Demon“. Su meta es desconocida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Atsushi Ono como Blitz Tokar

Aki Toyosaki como Gunpuku no Himegimi

Atsushi Ono como Blitz Tokar, un personaje de un manga del genero cyberpunk y de la franquisia de anime “code.Babylon“. Es un cazarrecompensas pero antes fue un tetective.

Aki Toyosaki como Gunpuku no Himegimi (la hija de un noble militar), es un personaje envuelta en misterio. Viste un uniforme militar y maneja habilmente un sable.

 

 

 

 

 

El creador del manga Black Lagoon, Rei Hiroe, tiene el crédito de proveer el concepto y diseño original de personajes para el anime. Ei Aoki (Aldnoah.Zero, Fate/Zero) dirige el anime en el estudio TROYCA. Aoki y Hiroe trabajan juntos en la composición de la serie. Makoto Katō ( director de Beautiful Bones -Sakurako’s Investigation-) ayuda como asistende del director, y Ryuichi Makino (Girls Bravo, Wandering Son) adapta el diseño de personaje de Hiroe para el anime. Makino también es el director en jefe de la animación junto con Jun Nakai (GATE, trilogía Mardock Scramble). I-IV (Aldnoah.Zero) el el diseñador mecánico. Hiroyuki Sawano (Attack on Titan, Blue Exorcist) compone la música.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

“Netflix México” ha anunciado el contenido que llegará en MARZO 2024 en la plataforma y la mayoría de los estrenos son muy esperados; en las series tenemos; Bandidos, Los caballeros...

Anime

“Netflix México” ha anunciado el contenido que llegará en FEBRERO 2024 en la plataforma y la mayoría de los estrenos son muy esperados; en las series tenemos Avatar: La leyenda de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha publicado en la cuenta oficial de Twitter del proyecto de anime ID: INVADED un...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha lanzado una nueva imagen promocional y trailer para el nuevo...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios