Connect with us

Celulares

#SuperMario Run ya disponible para #Android, descárgalo aquí ahora! APK de respaldo.

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy y de manera sorpresiva, con un día de anticipación, se ha liberado la versión para Android de Super Mario Run, así que ya puedes jugarlo en tu Galaxy, Motorola, ZTE, Samsung y demás celulares que tengan la versión de Android 5.0 o superior.

Cabe destacar que el juego es Freeware, con lo cual podrás jugar unos cuantos niveles, pero si deseas los 24 niveles, tendrás que pagar 169 Pesos MXN, aproximadamente unos 9 USD.

Te dejo el link oficial para que lo descargues de la PlayStore aqui: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zara

Pero si tu dispositivo aparece que no es compatible, puedes probar la APK de respaldo que subimos a un servidor, para ver si te sirve. Este APK que subimos es un respaldo de la versión que nosotros descargamos de la Play Store, la puedes instalar bajo tu propio criterio.

APK Super Mario Run

Peso: 61.7 Mb

Descarga Aquí

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT