Connect with us

Manga y Novelas

Recomendación #Manga Mai Ball!

Published

on

Qué hay banda de MultiAnime, esta vez les traemos un manga de deportes que dejará a más de uno con la boca abierta (ya verán porqué).

Mai Ball! sigue a nuestra protagonista Mai quien ha estado ayudando a su amigo de la infancia, Kunimitsu, todas las mañanas con la práctica de fútbol desde que eran pequeños. Después de años de práctica, Kunimitsu ha sido MVP 2 años consecutivos en los torneos nacionales. Un día, Reika, una de los admiradores de Kunimitsu, es testigo de la  practica y se sorprende de la capacidad de Mai de poder seguir el paso. Determinada a demostrar su valía a Kunimitsu, Reika desafía Mai para probar quién es mejor.

Atrapada entre su crush con su amigo de la infancia y la nueva competencia, Mai tiene una tendencia a ponerse demasiado nerviosa y fantasear con Kunimitsu. ¿Podrá Mai detener sus fantasías de Kunimitsu el tiempo suficiente para vencer a Reika?

MUCHO Fan Service del bueno, pero eso no es todo, la personalidad y el desarrollo de personajes, las secuencias de acción y los movimientos futboleros son de la mejor calidad. Sin duda este manga al estilo All-Girls Captain Tsubasa es uno de los mejores mangas de deportes en estos últimos años, no dudes en darle una hojeada a esta joya para tener un buen rato. ¡Waifus a la vista!

Géneros: Comedia, Romance, Deportes, Ecchi, Seinen

Autor: Inoue Sora

Status: En curso

Advertisements

Gamer supremo, sucesor de Big Boss, discípulo de Roshi, leo mangas y veo anime cuando no estoy salvando el mundo. Amante de las yanderes y tsunderes. Waifu is laifu

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT