Connect with us

Curiosidades Anime

#ChateaConPersonajes de #MahoukaKoukouNoRettousei via #IA

Published

on

El pasado agosto, Sony Music Entertainment y el Institute of Language Understanding desveló su proyecto  llamado “Project Samantha“, un programa de IA, el cual deja a los usuarios comunicarse con el personaje Motoko del manga Batō Shōjo (Abusive Girl). El domingo, el programa reveló que el siguiente personaje que traerán a la vida será Tatsuya y Miyuki Shiba del anime Mahouka Koukou no Rettousei.

El servicio abrirá en el website oficial del anime el 9 de junio a las 12:00 p.m. (tiempo estándar de Japón) y estará disponible hasta al 25 de junio. A diferencia del programa de chat de Batō Shōjo, este será en grupo con ambos personajes. Los seiyuu’s Yūichi Nakamura y Saori Hayami están poniendo su voz una para el chat de sus respectivos personajes.

En la captura de pantalla abajo mostrada, el usuario felició a los personajes por la película próxima película del anime. Tatsuya dijo, “Gracias, pero no es realmente mi logro” y Miyuki estuvo en desacuerdo diciendo que todo es gracias a el.

Project Samantha usa una inteligencia artificial, una combinación del último sistema de comprensión del lenguaje natural (NLU por sus siglas en inglés) y aprendizaje automático (NLP). También tiene acceso a las bases de datos de conocimiento de GAIA y URANUS y al Semantic Substance Sampler que le permite inferir intención y emoción hecha por los usuarios y continuar aprendiendo.

Advertisements

"Yo hubiera sido un pro player pero me fracturé el nudillo" Amante de los videojuegos y los eSports, tengo un gran gusto por los animes, el rock, la electrónica y alguna que otra canción proveniente de un annime.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT