Connect with us

Cine y Tv

Hoy se estrena #GhostinTheShell en #cines, y aquí te decimos si vale la pena ir a verla o no.

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!
INFO: Si quieres ver la Reseña en Video Click Aquí.
El día de hoy se estrena en México Ghost in The shell, el tan esperado Live in Action del aclamado manga que ya tuvo su adaptación al anime, del creador Masamune Shirow.
Esta adaptación cinematográfica dese que anunciaron a Scarlett Johansson como protagonista, ha tenido sus defensores y detractores, como cualquier película Live in Action basada en algún manga o anime.
En lo personal, no soy fan de Scarlet Johanson, pero a estado evolucionando como actriz, aunque aquí no es su mejor interpretación, no es una mala actuación.
Sin embargo, estamos ante un producto Que NO es Dragon Ball Evolution, es algo más, ya que involucra un mayor presupuesto, además de que esta adaptación cuenta con una excelente ambientación, muy acorde al estilo CyberPunk que narra la obra original.
Cabe destacar que, es una adaptación, no una copia del manga o del anime, que toma bastantes referencias claro está, pero no a un grado de complejidad para decir que es una película fiel al manga, a final de cuentas lo que desean en Hollywood es atraer al mayor numero de personas.
La película está dirigida a las personas que no se van a desgarrar las vestimentas al ver que la personalidad de La Mayor difiere un poco con su caracter frió y duro del manga, es decir para los fans que entienden que es una adaptación cinematográfica de alto presupuesto.
También va para la gente que no conoce absolutamente nada de la franquicia, sin embargo si lo que esperás es muchísima acción, no es para ti, ya que al tratar de crear una historia profunda, cae un poco en ciertas pausas, como si se tratase de Jupiter Ascending, que por cierto es de los Waichowski, creadores de Matrix que a su vez tomaron elementos de precisamente Ghost in The Sell.
Así que si te latió Jupiter Ascending, muy posiblemente te guste esta adaptación de Ghost in The shell y si eres fan de Scarlet Johanson, que estas haciendo viendo este video, deberías de estar ya en el cine.
Y por cierto, es mucho mejor que Dragon Ball Evolution.
Yo soy Kira y recuerda que en MultiAnime, también somos Anigamers.
Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Cine y Tv

Ya hay fecha para la preventa de #Avengers:InfintyWar en México

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer que las principales cadenas de Cine en México, empezarán con su preventa para Avengers Infinty War el día 6 de Abril de 2018. Tanto Cinemex y Cinepolis han mostrado que ese día será el inicio de una de las preventas más populares del año.

Así que si eres fan de Cinemex o Cinepolis, puedes ingresar a sus respectivos sitios de preventa para Infinty War a continuación:

http://www.cinepolis.com/pelicula/avengers-infinity-war

https://cinemex.com/proximamente/1434/avengers-infinity-war

infinty-war-preventa-mexico.jpg

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

The Hulk, Mark Ruffalo será el #Avenger que estará en México para la Premier de #InfinityWar

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, la cuanta oficial de Marvel México ha dado a conocer quien será el Vengador que esté en la Premiere de la película de Avengers: Infinity War el próximo 27 de Abril de 2018.

Además no viene solo, sino que uno de los hermanos Russo vendrá, el director Joe Russo estará también con la banda mexicana para el estreno de la película que se estima romperá absolutamente todos los records en audiencia y recaudación.

Así que ya solo faltan 25 días para el estreno de Vengadores: Guerra del infinito en todo el mundo.

mark-ruffalo-cdmx.jpg

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

La balada de Hugo Sánchez, será un spin-off de Club de Cuervos de #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy nos enteramos de que Club de Cuervos tendrá su propio Spin-Off, llamado “La Balada de Hugo Sámchez”, donde como su nombre lo indica, será este carismático personaje de Club de Cuervos en tener su propia serie. La cual se estrenará el 17 de Junio de 2018, justo un día después del encuentro de México Vs Alemania en el Mundial de la Fifa 2018.

A continuación su primer avance y el comunicado de prensa.

Comunicado:

Hollywood, California. 2 de abril 2018- Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, anunció hoy que Hugo Sánchez, el entrañable personaje de Club de Cuervos, tendrá su propia serie. La balada de Hugo Sánchez se estrenará el 17 de junio exclusivamente en Netflix al terminar el partido México vs Alemania.

Hugo Sánchez recibe la misión más importante desde que fue nombrado asistente personal de Chava Iglesias: liderar a los “Cuervos” para ganar el Torneo “Duelo de las aves” en Nicaragua. Hugo despega del nido hacia la aventura de su vida, pero para eso tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, que quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes. Hugo no solo tendrá que demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, sino que también será un viaje hacia la madurez.

“Estoy feliz del recibimiento que ha tenido Club de Cuervos y en especial el personaje de Hugo Sánchez”, dijo Zavala. “Se que los fans lo van a disfrutar tanto como lo hicieron los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!”, mencionó el protagonista de la serie.

“Estamos increíblemente orgullosos de que hayan escogido a Club de Cuervos para ser la primera serie que desarrolla un spinoff de personaje en la historia de Netflix”, dijo Gaz Alazraki presidente de Alazraki Entertainment. “Estamos seguros que va ser un show que va divertir mucho”, detalló Alazraki.

“Club de Cuervos se ha convertido en una de las series favoritas de los fans y estamos muy emocionados de expandir la franquicia con La Balada de Hugo Sánchez”, dijo Erik Barmack, VP de Originales Internacionales. “El personaje encantador de Hugo Sánchez se ha ganado los corazones de muchos y es por eso que se merece su propia serie”, agregó Barmack.

La serie es producida por Alazraki Entertainment. Es creada por Mark Alazraki, Moises Chiver y Gaz Alazraki. Mark Alazraki, Moises Chiver, Mehar Sethi y Gaz Alazraki fungen como productores ejecutivos. Los directores incluyen a Álvaro Curiel y Mark Alazraki. El equipo de escritores está conformado por: Mehar Sethi (como guionista principal), Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore.

Acerca de Alazraki Entertainment
Alazraki Entertainment, con sede en la Ciudad de México, es el hogar de Nosotros Los Nobles (2013), que es la segunda película mexicana más taquillera, así como de la primer serie latinoamericana original de Netflix: Club de Cuervos (2015) y su spin-off: La Balada de Hugo Sánchez (2018). Fundada en 2009 por Gary Alazraki y Moisés Chiver, la compañía se ha hecho un nombre al producir contenido de calidad excepcional cuidadosamente elaborado por talentosos escritores y productores con el objetivo de contribuir al futuro del consumo de contenido ofreciendo experiencias únicas para nuevos públicos.
Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.balada-hugo-samchez.jpg
Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT