Connect with us

Multimedia

#JuevesDe #Opening: #Kiseijuu (#Repost)

Published

on

Este jueves les traigo el opening del anime Kiseijuu: Sei no Kakurits,anime que trata de la llegada de unos parasitos alienigenas a la Tierra los cuales se apoderaban de cuerpos humanos al controlar su cerebro lo que les permitía un control total, asimismo pueden transformar el cuerpo de formas inimaginables con el fin de alimentarse de presas desprevenidas.

El protagonista, Shinichi Izumi, quien es estudiante de preparatoria no se queda exento de sufrir un intento de control por parte de un parásito, sin embargo este falla en controlar su cerebro al terminar alojado en su brazo derecho. Inposibilitado para relocalizarce, el parásito, a quien Shinichi lo llamó Migi, no tiene otra opción mas que confiar en Shinichi para poder sobrevivir. Así, ambos se ven forzados a coexistir de forma un tanto incomoda mientras se tienen que defender de de los parásitos hostiles que quieren eliminar a este par.

El opening está hecho con la canción llamada “Let me here”, de la banda japonesa Fear, and Loathing in Las Vegas mismos que anteriormente han hecho openings y endings para distintos animes, entre ellos tenemos a Hunter x Hunter, Gyakkyou Burai Kaiji: Hakairoku-hen, Just Awake y Sengoku Basara: Judge End.

Advertisements

"Yo hubiera sido un pro player pero me fracturé el nudillo" Amante de los videojuegos y los eSports, tengo un gran gusto por los animes, el rock, la electrónica y alguna que otra canción proveniente de un annime.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT