Connect with us

Videos Musica

#MartesDe #VideoMusical: #Warriors by #ImagineDragons

Published

on

Muy buen día estimados seguidores, en esta edición de Martes de Video Musical les traigo un video que si bien la canción a sido usada en distintas ocaciones como en el Mundial de Futbol Femenido de 2015 siendo el tema principal; durante un evento de la WWE; en una película de la serie de Divergente; o en la serie Colony. Pero estas no son las razones por la que traigo esta canción a nuestra página, la razón es por el video que se hizo para ella y es que se hizo especialmente para que el video musical viera la luz en el 2014 al ser hecho para el League of Legends World Championship 2014. Así es, hablo de la canción Warriors de Imagine Dragons y su video hecho por Riot Games.

Este video musical debutó el 17 de septiembre de 2014 y actualmente tiene mas de 75 millones de views. En su descripción dice lo siguiente: “La batalla comienza, y dieciséis equipos de todo el mundo pelearán para alcanzar una meta – ganar el Campeonato Mundial de League of Legends. Para dar marcha al inicio de la acción, hemos creado un grito de guerra que nos convoca a todos. No importa si eres un guerrero solitario peleando en la cola de “solo” o si estás peleando contra los nervios en la LCS – cada momento cuenta“.

El Campeonato se llevó a cabo entre el 18 de septiembre y el 19 de octubre de 2014. Este fue la cuarta edición de dicho torneo y se realizó en locaciones de Taipei, Singapur y Seul, celebrando la gran final en el Seoul World Cup Stadium, en Corea del Sur. 16 equipos fueron los que calificaron para este torneo al ganar la liga profesional en la que participaron o al ganar el torneo de clasificación regional y que se redujeron a 8 equipos tras los encuentros para clasificar a los cuartos de final. Las partidas fueron oficialmente transmitidas en twitch.tv y Azubu en varios idiomas y la final se transmitió en linea en el canal ESPN3. El primer lugar ganó 1,000,000 de dólares, el segundo lugar 250,000 USD y el tercer lugar 150,000 USD. El resto de los equipos obtuvieron premios entre 25,000 y 75,000 USD.

El campeonato fue transmitido por 40 distintos canales oficiales en 19 idiomas distintos. La gran final fue vista por más de 27 millones de peronas alcanzando una audiencia sumultánea de 11 millones de espectadores. Cerca de 40,000 fans asistieron a la gran final entre Samsung White y Star Horn Royal Club. Se estima que un acumulado de más de 288 millones de views durante todo el torneo. Estas cifras son únicamente considerando medios oficiales de transmisión, no están tomados en cuentaslos canales ajenos que retransmitían la señal en vivo.

Aquí está el video en el que quedó grabada la participación de Imagine Dragons en la apertura del torneo.

Advertisements

"Yo hubiera sido un pro player pero me fracturé el nudillo" Amante de los videojuegos y los eSports, tengo un gran gusto por los animes, el rock, la electrónica y alguna que otra canción proveniente de un annime.

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT