Connect with us

Personaje de la Semana Anime

#LunesDe #PersonajeAnime: #KaoriMiyazono de #ShigatsuWaKimiNoUso

Published

on

“Puede que sólo nos espere un oscuro camino nocturno. Pero aún así quiero seguir adelante, creyendo que en algún momento las estrellas empezarán a iluminarlo.”

Muy buen día queridos seguidores de Multi Anime, el día de hoy les traigo una vez más esta sección llamada Lunes de Personaje Anime, y hoy les traigo a una chica muy especial y no sólo por ser una de los personajes principales sino también por las palabras que dijo y la meta que posiblemente quería lograr antes de dejarnos.

El día de hoy les traigo a la violinista más famosa del mundo del anime, me refiero a nada más y nada menos que Kaori Miyazono del anime titulado Shigatsu wa Kimi no Uso.

Datos

  • Nombre: Kaori Miyazono / 宮園 かをり
  • Gémero: Femenino
  • Edad: 14 años
  • Color de ojos: Azul grisaceos
  • Color de cabello: Ribio
  • Estatura: 156 cm
  • Peso: Desconocido
  • Ocupación: Estudiante / Violinista
  • Seiyuu: Risa Taneda

Como ya lo mención, Kaori es uno de los dos personajes principales del manga y anime titulado Shigatsu wa kimi no uso. Es una violinista de 14 años de edad con una personalidad abrumante que arrastra a Kousei a tocar nuevamente el piano (posiblemente esta era una de sus metas).

Kaori es una chica bastante hermosa aunque da una apariencia un tanto desaliñada pero atractiva y muy femenina al final de cuentas. Tiene cabello rubio ondulado, cortado en capas que, a excepción de sus precentaciones en concursos de violin, normalmente lo lleva suelto. Posee ojos azul grisáceo grandes y brillantes.

Su altura exacta es de 156 cm mientras que su peso no está confirmado, sin embargo podemos inferir que pesa poco por su apariencia delgada, misma apariencia que de a poco se empeora y en ocasiones da la impresión de que se va a romper al tocar aunque sea un cabello.

Mayormente descrita como la personificación de la libertad; es alegre y atrevida. En general es buena dando consejos a Kousei cuando éste los necesita. Vive enamorada de la vida y sobre todo de la música, a quién le es fiel en todo el sentido de la palabra, participando así en competencias por el simple gusto de tocar y no de ganar. Es una chica activa que siempre trata de mantener el ánimo en alto con una visión única sobre la vida. Es caprichosa y algo infantil (razón por la cual llevarse con los niños no se le dificulta en lo más mínimo), también tiene cambios bruscos de actitud debido a su mal genio en cuyos episodios suele golpear o lanzar cosas hacía Arima. Arima suele mencionar que ella es algo despiadada por no permitir que él se rinda.

Su personalidad al entrar en el hospital va decayendo aunque al inicio se muestra bastante alegre. Ella no suele contar sus problemas al resto de las personas, guardándose todo para ella misma sin importar qué, en efecto, ella prefiere ser apoyo para los demás que ser apoyada por otros, sin embargo está demostrado que en un punto ella no pudo con su tristeza llegando al punto de proponerle suicidio conjunto a Kousei y de además llorar sobre su pecho diciendo “No me dejes sola”.

Advertisements

"Yo hubiera sido un pro player pero me fracturé el nudillo" Amante de los videojuegos y los eSports, tengo un gran gusto por los animes, el rock, la electrónica y alguna que otra canción proveniente de un annime.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT