Connect with us

Comics

OMG! El número 0 de #SecretEmpire cambiará la perspectiva del #CapitanAmerica para siempre! #Spoilers

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Si bien, recuerdan que el año pasado, se reveló que Red Skull había cambiado los recuerdos del Capitán América mediante el Cubo Cósmico, para hacerle creer que era un agente de Hydra, para que estuviera en contra de los mismísimos Avengers.

Hasta ahí todo bien, pero ahora, el número 0 de Secret Empire, el nuevo evento de Marvel han revelado muchos detalles que hasta ahora creímos como verdaderos.

Y aquí van los SPOILERS:

De acuerdo a este #0 de Secret Empire, los Nazis fueron quienes ganaron la Segunda Guerra Mundial, y fueron los Aliados quienes usaron el Cubo Cósmico para reescribir las memorias del “Cap” y ser los victoriosos de esta guerra.

Entonces, resulta que Steve Rogers, desde joven, siempre ha sido fiel a Hydra, teniendo como misión, convertirse en un Agente Doble, por un lado, ser el Campeón con un Honor Inquebrantable de América, y por el otro, seguir en las filas de Hydra.

Así que, Steve Rogers, ahora como el jefe de Hydra se batirá con los Vengadores en la búsqueda del Cubo Cósmico para restaurar a los Nazis como los ganadores de la Segunda Guerra Mundial.

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT