Connect with us

Personaje de la Semana Games

#MiercolesDe #PersonajeDeLaSemana #Games: #Sub-Zero de #MortalKombat

Published

on

Hoy una vez más en Miércoles de Personaje de la Semana Games, les traigo un nuevo personaje bastante conocido en el mundillo de los videojuegos, sobre todo en el genero de peleas. Este personaje tiene la particularidad de que sus técnicas tienen como base el hielo, les hablo de Sub-Zero (cuyo verdadero nombre es Kuai Liang) de la saga de videojuegos Mortal Kombat. Es un ninja que usa una indumentaria de color azul y enmascarado (excepto en MK3 y Mortal Kombat: Deadly Alliance). Al igual que su hermano, desciende de los Cryomancers, una raza foránea que posee la capacidad de generar y de controlar los poderes del hielo.

  • Nombre: Kuai Liang (奎良)
  • Lugar: China
  • Reino: Earthrealm
  • Apariciones: MK2, MK3, UMK3, MKT, MKG, MKDA, MKD, MKU, MKSM, MKA, MKvsDC, MK9, MKX
  • Edad: 56 años
  • Peso: 95 kg.
  • Altura: 1.88 m
  • Familiares: Noob Saibot (Hermano, fallecido)

Sub-Zero se ha convertido en uno de los personajes más populares de la saga de videojuegos Mortal Kombat, y su fama ha sobrepasado a la de Liu Kang, el héroe principal de los juegos. Actualmente, Sub-Zero y Scorpion son considerados los personajes más populares de la serie.

Su única familia es el Lin Kuei, su hermano es Bi-Han, (después de muerto renació como Noob Saibot) y su mejor amigo es Smoke.

Mientras que Sub-Zero fue representado inicialmente como un ninja joven, que vivía a la sombra de su hermano, con el paso del tiempo se ha convertido en un guerrero que ha progresado en aspectos morales y filosóficos.

Él es un aliado confiable del Earthrealm, que está dispuesto a colaborar cuando se lo necesita, respondiendo a las llamadas de Raiden. A pesar de que Sub-Zero no es el campeón más grande de Mortal Kombat, él es indiscutiblemente uno de los mejores guerreros que ha tenido el Earthrealm. Es uno de los más polivalentes de todos ellos. Como muchos de los personajes de MK, Sub-Zero representa un arquetipo, en su caso el héroe enigmático que aparece cuando el protagonista necesita ayuda. Posee rivalidad (hasta Mortal Kombat 4) con su viejo enemigo, Scorpion, un ninja a sueldo de aspecto infernal.

Este cambio en sus características no sólo lo ha consolidado como hombre, sino que también lo ha apartado de sus compañeros del clan Lin Kuei. Esto lo llevo a abandonar su clan y romper los códigos sagrados de honor, pues su clan empezó con la automatización de sus guerreros.

Los poderes de Sub-Zero descienden de su especie los Cryomantcers, posee el poder de crear armas de hielo e incluso puede crearse una armadura de hielo y un escudo para protegerse, también puede crear un clon de hielo para lanzarlé o congelar a su oponente, también puede congelar al oponente con sus manos, puede congelar el piso para resbalar al oponente o deslizarse el mas rápido, su fuerza es abrumadora, y su rapidez y habilidades son impresionantes como las de un ninja, además sus habilidades se basan en un dicho Lin Kuei “sigilosos como una sombra, letales como el alba”

Advertisements

"Yo hubiera sido un pro player pero me fracturé el nudillo" Amante de los videojuegos y los eSports, tengo un gran gusto por los animes, el rock, la electrónica y alguna que otra canción proveniente de un annime.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Personaje de la Semana Games

#MiércolesDe #PersonajeDelDía #Games: #ShadowTheHedgehog

Published

on

Shadow the Hedgehog es un personaje de la serie de videojuegos de Sonic the Hedgehog. Shadow se asemeja en muchas formas a Sonic, incluso en velocidad gracias a sus patines propulsores, llegando a velocidades iguales a las de Sonic, pero se distingue principalmente por su habilidad de usar “Chaos Control” con las Chaos Emeralds. Él es el rival de Sonic y su misma antítesis en todos los aspectos de su vida.

Es uno de los personajes más populares de la serie. Apareció en varios medios, incluido su propio videojuego. Shadow es básicamente un antihéroe, y fácilmente puede trabajar junto a Sonic y sus amigos o con el Dr. Eggman.

El pelaje de Shadow es negro con mechones blancos en el pecho, y vetas rojas en espinas, brazos y piernas; sus ojos son rojos, usa Air Shoes (Zapatillas) de colores rojo, negro y blanco, con anillos dorados y sus guantes son blancos. Cuando se transforma en Super Shadow el pelaje negro cambia a dorado o amarillo.

Datos básicos

  • Edad: tenía aproximadamente 15 años pero fue congelado criogénicamente por lo que pasó 50 años en animación suspendida debido a que cuando muere Maria ella lo manda a la Tierra (o Mobius, según la versión), y allá lo capturan, hasta que Eggman lo despierta por primera vez en Sonic Adventure 2, Pero sigue aparentando 15 años ya que su cuerpo no envejeció por estar criogenizado.
  • Lugar de nacimiento: Space Colony ARK
  • Relaciones: Todos los Black Arms; Black Doom (padre biológico)
  • Especie: Erizo/Black Arms
  • Género: Masculino
  • Altura: 100 cm
  • Peso: 35 kg (77 lb)
  • Pelaje: Blanco, negro, carmesí
  • Ojos: Rojos
  • Especie: Erizo
  • Peso: 35kg

Shadow es solitario, callado y poco sociable. Puede ser considerado como el personaje más violento o sanguinario de la saga de Sonic, como cuando mata a Eggman en uno de los finales de Shadow the Hedgehog. Su actitud solitaria ha hecho que sea considerado como el personaje más neutral de la saga de Sonic. Además es capaz de herir y hasta matar a cualquiera para lograr sus propósitos.

A pesar de su crueldad, Shadow tiene un lado sensible. En Sonic Adventure 2 se revela que intentaba destruir a la humanidad porqué le habian arrebatado a Maria, su mejor amiga. En juegos como Sonic The Hedgehog (2006) Shadow actua de forma heroica, y en Shadow The Hedgehog incluso llegó a salvar el mundo.

Advertisements
Continue Reading

Personaje de la Semana Games

Miércoles de Personaje del Día Games: Altaïr Ibn-La’Ahad

Published

on

Fue un miembro de la orden de los Asesinos recordado por su liderazgo de los Asesinos Levantinos como Mentor y sus hazañas como maestro Asesino. Nacido en la fortaleza Asesina de Masyaf, en Siria, Ibn-La’Ahad creció sin madre y presenció la ejecución de su padre a los once años. El joven novicio se entrenó junto a Abbas Sofian, cuyo padre era culpable de la muerte del de Ibn-La’Ahad. Cuando este reveló a Sofian que su padre se había suicidado por remordimientos, Ibn-La’Ahad fue castigado, y pasó el resto de su vida rivalizando con Sofian. El Asesino terminó superándolo cuando alcanzó el grado de Maestro con veinticuatro años, tras haber rescatado a su mentor Rashid ad-Din Sinan de un traidor.

En lo siguientes años, Ibn-La’Ahad se vio envuelto en la Tercera Cruzada, y participó en muchas misiones conforme crecía su arrogancia y perdía respeto por el Credo del Asesino. Por este tiempo, el Asesino fue responsable de la búsqueda del Cáliz, aunque tanto los Asesinos como los Caballeros Templarios fueron incapaces de desatar su poder. En 1191, Ibn-La’Ahad fue enviado al Templo de Salomón, con el objetivo de obtener el Fruto del Edén #2. Además de violar los tres principios del Credo, Ibn-La’Ahad fracasó en su misión, y fue castigado mediante el retorno al grado de novicio. Su mentor le ofreció la posibilidad de redención, a cambio de la muerte de varios Templarios.

Durante este encargo, Ibn-La’Ahad descubrió el verdadero significado del Credo, y purgó Tierra Santa de los Templarios, finalmente asesinando al Gran Maestro Roberto de Sable en la batalla de Arsuf. El Templario reveló antes de morir que Sinan había estado conspirando contra la Hermandad, pues planeaba alcanzar los objetivos Templarios con el Fruto, estando libre de las maquinaciones de otro líderes Templarios. Ibn-La’Ahad se dirigió a Masyaf y asesinó a su mentor, lo que le permitió tomar tanto el fragmento del Edén como el título de mentor. Desde entonces, Ibn-La’Ahad se dedicó a recopilar los conocimientos sacados del Fruto y sus reflexiones sobre los Asesinos en un Códice.

El mentor expulsó a los Templarios de Armand Bouchart de la isla de Chipre, en donde conoció a su futura esposa, María Thorpe, y creó nuevas técnicas de asesinato y armas que permitieron cambiar la Orden a mejor. Sin embargo, esta época dorada terminó en 1217, con el ascenso de Genghis Khan de Mongolia, a quien acudió a derrotar; dejando Masyaf atrás, su hijo Sef y su amigo Malik Al-Sayf se pusieron al mando de la situación. Cuando el mentor, Thorpe y su primogénito Darim regresaron una década después, se encontraron con un golpe de estado orquestado por Sofian. Los dos lugartenientes del mentor y Thorpe fueron víctimas del mismo, lo que llevó a Ibn-La’Ahad al exilio en Alamut y a una época de desolación y demencia.

El Asesino tomó venganza en 1247, año en el que recuperó Masyaf y asesinó a Sofian, a pesar de tener más de ochenta años. Con su liderazgo ganado, se dedicó a reparar el daño causado por su antiguo enemigo, y construyó una biblioteca destinada a guardar el Fruto en un futuro. Diez años más tarde, Ibn-La’Ahad entregó el Códice a dos aprendices de Asesino, Maffeo y Niccolò Polo, quienes se llevaron las llaves que abrían la biblioteca. Finalmente, el mentor resistió un último ataque de los mongoles, y se encerró en su biblioteca con el fruto del Edén. Su linaje desembocaría en Desmond Miles, cuya memoria genética fue extraída en 2012 por la compañía Templaria Industrias Abstergo, lo que permitió a estos conocer la localización de varios fragmentos del Edén.

Advertisements
Continue Reading

Exclusivos

Personaje de la Semana Games: Dominic Santiago

Published

on

By

dominic-santiagoCon un pasado marcado por la guerra, un presente que le arrebató la esperanza y un futuro donde ya no le quedan fuerzas para seguir adelante, te dejamos con Dominic Santiago.

Directo de una de las Sagas Más Representativas de la generación pasada, nos llega como Personaje de La Semana de VideoJuegos donde en Gears of War tuvo mucho carisma y aceptación por parte de los fans de esta saga.

Datos Generales:Concept_Art_Dom

  • Nombre: Dominic Santiago
  • Edad: ?
  • Nacimiento: 19 Años Antes del Día-E
  • Rango: Cabo
  • Especie: Humano
  • Altura: 1.83m
  • Cabello: Negro
  • Ascendencia: Latina
  • Eras: Guerra del Péndulo, Guerra Locust, Invasión Lambent
  • Afiliacion: CGO

Datos Biográficos:

Dominic “Dom” Santiago era un cabo de las fuerzas armadas de la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO). Es un duro guerrero que posee una actitud positiva incluso en los peores momentos. Liberó a su mejor amigo, Marcus Fenix, de la Cárcel de Máxima seguridad Jacinto y lo recluto para el pelotón Delta. La intensidad con la que lucha en el campo de batalla solo es comparable a su lealtad por Marcus. Dom posee un carácter amistoso y extrovertido que le permite relacionarse con todas las facciones de Sera, incluidos los Supervivientes. Siempre se les ocurre algun chiste, aunque tras su simpatia se oculta un conflicto interno que hace que la guerra contra la Horda de Locust sea algo mucho mas serio y mucho mas personal.

Spoilers:DomyMaria

Dominic es totalmente amigable, siempre suele entablar una buena relación con todas las personas, incluso con supervivietes. Siempre usa el sentido del humor, pero esa amabilidad es solo la máscara de un conflicto interno que intensifica su odio hacia los Locust. Dom es conocido por su lealtad hacia sus amigos, lo que causa problemas en la CGO debido a que a veces es más leal a sus amigos que a la propia CGO. Después de la batalla de los Campos de Aspho y la muerte de su hermano, se hizo una promesa a sí mismo de que nunca perdería a un ser querido de nuevo. Tras la muerte de su esposa, vemos a un hombre totalmente cambiado, con poca importancia hacia su vida (en el trailer de GoW 3 Ashes to Ashes, cuando al caer al suelo va a dejar que un drone lo asesine, pero Marcus lo salva).

 

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT