Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

¿Se confirma Teoría de #StanLee en Guardianes de la Galaxia Vol. 2? ¿Stan Lee si es #TheWatcher?

Que tal a todos los AniGamers de MultiAnime!

El día de hoy te traemos una nota, donde se hablará acerca de una posible confirmación de una de las Teorías más populares relacionadas con todos los cameos que ha estado haciendo Stan Lee en las películas de Superheroes con licencia de Marvel, y la cual, cambiaría todo lo que conocemos hasta ahora gracias a Guardianes de la Galaxia Volumen 2.

Si quieres ver video en lugar de leer la nota da click aquí.

Es bien sabido por la mayoría de las personas que han visto las películas o series de Marvel, que Stan Lee, creador de míticos personajes como Spider-Man, X-Men, Iron Man, Hulk, Dr Strange, Daredevil y muchos otros super héroes reconocidos, ha tenido bastantes apariciones especiales en estas producciones, comúnmente llamados cameos, puesto que son escenas de unos cuantos segundos hechas para el fanservice… o eso pensábamos hasta antes de ver la escena de Stan Lee en la última película de Marvel, Guardianes de la Galaxia Volumen 2.

Para entrar un poco en contexto, la primer aparición de Stan Lee en un proyecto Live in Action de Marvel fue en El Juicio del Increíble Hulk, película para TV de la serie con el mismo nombre muy popular a finales de los 90, la cual tuvo muchos adeptos.

Posteriormente ha participado en películas con licencias de Marvel para diferentes estudios cinematográficos como las películas de X-MEN para la 20th Century Fox, las películas de Spider-Man de SONY Pictures, para Universal en el caso de El Increíble Hulk y obviamente para Marvel Pictures propiedad del gigante Disney. Es decir, Stan Lee aparece en casi todos los diferentes Universos Cinematográficos.

Hemos podido ver a Stan Lee en diversos roles, repartidor de correos, veterano de guerra, barman, o hasta un DJ en un club de Striptease, entre muchos más. En Internet existe una Teoría que indica que los cameos de Stan Lee, son por una razón específica, ya que sería considerado como parte de Los Vigilantes, seres cósmicos, los cuales, únicamente se dedican a observar sin actuar en los eventos del Universo, debido a un juramente que hicieron en el pasado, siendo sus intervenciones, sólo en contadas ocasiones. Pero hasta ahora, no había más elementos que reforzaran esta Teoría.

*SPOILERS*

Ahora bien, en su cameo más reciente, en Guardianes de la Galaxia Vol 2, hay motivos para reafirmar esta teoría nuevamente, ya que Stan Lee aparece en lo que sería la Luna, con un traje espacial, hablando con tres seres alienígenas calvos y con capas azules, obviamente se tratan de Los Vigilantes. siendo la primera aparición de este grupo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora bien, ¿De qué están hablando? Stan Lee habla principalmente de “Aquella vez” en la que era un repartidor de correos, clara referencia a su Cameo en Captain America Civil War, dejando en claro, que su personaje es consciente de todas sus encarnaciones y supuestamente está observando al mundo.

¿Entonces, todos los cameos de de Stan Lee significan que realmente es Un Vigilante? No del todo, ya que en una de las escenas postcreditos se puede ver a Los Vigilantes abandonando a Stan Lee, mientras que este les grita que no lo dejen solo en ese mundo, porque no sabe como salir de ahí. Muy posiblemente sea solo un FanService más, o bien, que el rol de Lee, sea el de un ser semejante a Los Vigilantes solo limitado por el entorno que le rodea. O bien, ¿que se trate de The One Above All? Un ser del que se conoce muy poco, pero lo que se sabe es que es la Máxima Entidad del Universo Marvel, el creador de todo y de la nada, presente en los Multiversos Marvel.

Aunque en lo personal, creo que sería genial que todos los Cameos de Stan Lee tuvieran razón de ser y que mejor tributo para el buen Stan, puesto que en este diciembre, cumple ya los 95 Años de vida.

¿Tu que piensas? ¿Stan lee es un Vigilante? ¿Es One Above All? ¿Solo es un Cameo Más? ¿Alguna vez veremos un Crosover de todos los diferentes estudios trabajando juntos para crear un Universo Cinematográfico de Marvel 100% unificado?

No lo sabemos aún, pero quisiera que compartas tus propias teorías y lo que opinas en la caja de comentarios, recuerda dar like si te gustó el video, y si no también no seas mala onda, así mismo suscríbete y síguenos en nuestras redes sociales, y recuerda que en MultiAnime, ¡también somos Anigamers!
Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Bethesda Softworks y Marvel Games anunciaron que Arkane Lyon, desarrolladora de títulos aclamados por el público y la crítica como DEATHLOOP o la saga Dishonored, está desarrollando un nuevo juego...

aGames

MARVEL Puzzle Quest, el juego de rol de héroes de Match-3,  cumple 10 años con las novedades de un nuevo villano de MARVEL, actualizaciones importantes,...

aGames

¡Hola a todos! Soy Michele Zorrilla, la investigadora de UX sénior avanzada de Insomniac Games. Con el inminente lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2, nuestro...

Kids Niños Niñas Infantil

Buenos Aires, 10 de abril de 2023. Xtech, fabricante de productos y accesorios de tecnología, anunció la presentación de su nueva colección de productos tecnológicos...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios