Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Como consentir a una #HighTech #Mom #10deMayo // Por #Ubisoft

La tecnología se ha vuelto parte fundamental de la vida de las madres y creado un nuevo perfil: la High Tech Mom. Saber regalarle es un reto.

Martes 2 de mayo de 2017 — Ciudad de México, 2 de mayo de 2017 — Existen diferentes tipos de mamás y una de las más dinámicas es, sin lugar a dudas, la High Tech Mom: esa mujer dinámica que domina el arte del multitasking y que aprovecha los avances tecnológicos en su vida diaria, ya sea para cuidar de sus hijos y trabajar, o bien para relajarse y disfrutar de un rato agradable en compañía de su familia.

Debido a su perfil emprendedor y moderno, darle un regalo a una High Tech Mom no es tarea fácil y es por eso que te presentamos algunas sugerencias para consentirla este Día de las Madres.

Para las mamás dinámicas que aman la música y bailar al ritmo de los hits del momento, Just Dance® 2017 para PC es el mejor regalo ya que gracias a la Just Dance® Controller App para celulares iOS y Android, podrá jugarlo donde y cuando quiera, ya sea para pasar un rato divertido con sus hijos o para quemar calorías después de un día pesado en el trabajo. Además, si lo combinas con el sistema de altavoces Z625 de Logitech® con subwoofer, entrada óptica y sonido THX, tu mamá se dejará envolver por la música con un sonido nítido y con el máximo realismo, convirtiendo la experiencia de baile en toda una fiesta.

En el caso de las mamás más imaginativas y que soñaban con ser astronautas cuando fueran grandes, Grow Up!™ es la elección perfecta, ya que podrán explorar el espacio de la mano del simpático robot BUD, quien debe reparar su nave maternal M.O.M. para poder regresar a casa.

Por otro lado, si tu mamá es fan de los videojuegos de destreza, Tetris Ultimate™ pondrá a prueba sus habilidades con seis emocionantes –y vertiginosos– modos de juego que podrá disfrutar en solitario o en equipo. Y para complementar la experiencia de juego de toda High Tech Mom nada como los auriculares con micrófono para juego G231 Prodigy de Logitech, con almohadillas deportivas, micrófono unidireccional plegable, diseño ligero y sonido estéreo.

Para cerrar este gran día consiente a tu mamá y regálale una experiencia aromática con un baño relajante. Deja que ella decida su fragancia entre las opciones de esencia de rosas; orquídeas negras; flor de loto; jazmín con aceite de almendras y té verde con verbena. Puedes mejorar la experiencia de baño y transformar cómo se siente con opciones como Camay, que te ayudará a lograr un ambiente agradable para que la reina de la casa se desconecte por completo del mundo digital.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Acerca de Logitech

Logitech es una compañía líder a nivel mundial en dispositivos periféricos personales que contribuyen a mejorar la experiencia digital. Hace más de 35 años, Logitech comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora crea dispositivos que unen a la gente a través de música, juegos, video y computación. Fundada en 1981, Logitech International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech en http://www.logitech.com, el blog de la compañía o @LogitechVC.

2016 Logitech, Logicool, Logi y otras marcas Logitech son propiedad de Logitech y pueden estar registradas. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com/es-mx

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Una de las novedades es la participación del equipo Vasco eSports, vinculado al club de fútbol brasileño Vasco da Gama; el nuevo formato del...

aGames

A lo largo de 2024, el juego recibirá un DLC, nuevos modos de juego y muchos desafíos Ciudad de México, 13 de marzo de...

aGames

Ciudad de México, 20 de febrero de 2024 – La distribuidora y desarrolladora MY.GAMES llevará a cabo un give away con la comunidad de HAWKED, para que los jugadores vayan entrando en calor...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Ubisoft y BLAST. “We Move As One” se...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios