Connect with us

Games

Checa Ballistic Overkill – FPS PvP competitivo basado en clases ya disponible en Steam. @BallisticLATAM

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos de Aquiris Game Studio, nos han informado acerca de su juego más reciente FPS PvP llamado Ballstic Overkill, el cual ya se encuentra disponible en STEAM.

Como ellos mismos indican, es “un shooter competitivo de ritmo rápido basado en clases, con influencias de clásicos como Quake III Arena, Unreal Tournament, y otros juegos más recentes como CoD4 Modern Warfare o Team Fortress 2. El proyecto está siendo desarrollado en Steam Early Access por el estudio de brasileño Aquiris desde abril de 2015 con un equipo de trabajo que ha oscilado entre las 10 y las 15 personas en momentos pico”.

Aquí en MultiAnime lo hemos probado un poco, y próximamente les tendremos una reseña del juego gracias al experto en FPS Dart Mitch.

Mientras tanto, les dejo datos y detalles acerca del juego para que sepas como va la cosa:

CLASES, PROGRESIÓN Y MODOS DE JUEGO

Ballistic Overkill te permite escoger entre 7 clases/soldados cada uno con sus habilidades particulares. No hay clases de apoyo, todas están enfocadas en el ataque, pero cada una tiene su estilo de gameplay particular. El jugador consigue puntos de XP al final de cada partida, y eventualmente va evolucionando el nivel de su personage, desbloqueando nuevas armas y habilidades. El juego está pensado para ser justo y competitivo, por lo que no hay habilidades o armas que sean mejores que otras, simplemente más o menos adecuadas a diferentes estilos de juego.

Furioso – Especialista en distancias cortas.

Vanguarda– experto en asaltos.

Espectro – infiltrator e assassino de longa distância.

Sombra – maestro de la velocidad y de los asesinatos furtivos.

Granadero – terror de los campers e loco por las explosiones.

Tanque – especialista en supervivencia.

Tirador – especialista en inteligencia, perceptivo y adaptable.

Los Modos de Juego disponibles actualmente son: Lucha de Equipos, Todos contra Todos, Captura de Puntos y Rey de la Colina. El juego ofrece integración con el mercado de Steam: todas las armas tienen skins que el jugador obtiene jugando y pueden ser compradas/vendidas por el sistema del Steam Market.

SERVIDORES

Tenemos más de 35 servidores distribuídos por todo el mundo, en los que los jugadores tienen la libertad de navegar y buscar el que tenga la mejor calidad de conexión para ellos. Además cada jugador puede crear su propio servidor (público / privado) e invitar a sus amigos a jugar.

RECEPCIÓN DE CRÍTICA Y VENTAS

La recepción de Ballistic Overkill por parte de la comunidad de FPS ha sido muy buena, conseguimos captar la atención de jugadores hardcores y casuales del género, así como de otros que nunca jugaron un shooter, ya que el juego es muy sencillo y directo, al mismo tiempo que ofrece profundidad así el jugador le dedica más tiempo a cada clase. En términos de ventas el juego ha pasado la barrera de las 50.000 copias desde su lanzamiento, el 8 de octubre de 2015 y los jugadores están bastante satisfechos con la evolución del juego, contando actualmente con una media entre 84% y 86% de análisis positivos en Steam.

PLANES FUTUROS

A pesar de lanzarse el próximo día 28, Ballistic Overkill recibirá actualizaciones post-lanzamiento por varios meses más, incluso puede que años, todo depende de la recepción de la comunidad ante estas actualizaciones. Añadiremos nuevas skins de armas y accesorios, así como skins de personajes y funcionalidades. No tenemos unos planes cerrados, ya que queremos que el juego evolucione junto con la comunidad, como lo ha ido haciendo hasta ahora.

 

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT