Connect with us

Extras

Tragedia en Concierto de #Ariana Grande en #Manchester, posible atentado terrorista.

Published

on

Más malas noticias el día de hoy, resulta que en el concierto de la popular cantante Ariana Grande del día de hoy en Manchester, Inglaterra, los asistentes fueron evacuados después de la detonación de un aparato explosivo en la Arena Manchester.

Desafortunadamente, en esta ocasión se reportan 19 muertos y 50 heridos hasta este momento de escribir esta nota. Los artistas que estaban en el recito se encuentran a salvo, incluida Ariana Grande. Las primeras informaciones de la policía de Inglaterra, indican que posiblemente se trate de un atentado terrorista, ya que se comenta que una persona tenía explosivos en su cuerpo y los hizo detonar, al parecer no en el recinto, sino afuera de él.

Este tipo de noticias son muy tristes, como diría Kira “El Mundo está podrido”. Recordemos que Ariana Grande ha tenido acercamiento al mundo de los Videojuegos y más recientemente aparece en el game para Móviles de Final Fantasy Brave Exvius, siendo un personaje jugable, con el vestuario de Conejita.

Si hay más información, se las haremos saber.

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT