Connect with us

Coberturas

¿Que pasó en el concierto de Rica Matsumoto en el #Lunario del Auditorio Nacional? Checa nuestra reseña

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El pasado 21 de Mayo de 2017, hace ya 10 días exactos, se llevó a cabo el concierto de la talentosa Rica Matsumoto, conocida internacionalmente por ser la voz de Ash del Anime Pokemon, además de interpretar las rolas de la serie. Destacando también que ella fue uno de los miembros fundadores del poderoso Jam Proyect, liderado por Hironobu Kageyama. 

Ella estuvo presente en la Ciudad de México, en el famoso Lunario del Auditorio Nacional, como les comenté, el pasado 21 de Mayo, en un concierto organizado por la banda de la Expo TNT, que por cierto, este fin de semana se estará llevando a cabo.

No cabe duda que los años no pasan por la voz de Rica Matsumoto, ya que sigue teniendo esa misma energía de aquellos ayeres la cual llena  de emoción a quienes la escuchan cantar en vivo.  No cabe duda, que Rica estaba super emocionada de estar en México, ya que al término de la segunda rola, hizo una pausa para tomar aliento y aprovechar para saludar a toda la banda que estaba presente en el Lunario, y que a pesar del cansancio de las 12 horas de un Vuelo Directo desde Japón para México, estaba feliz por estar con sus fans.

Vestida con una blusa naranja, falda y botas negras, acompañada con su banda que por cierto, músicos muy talentosos, nos deleitó con un gran recital, y al presentar el Lunario poco más de la mitad de personas asistentes, el concierto se sintió un poco más íntimo.

Muchas gracias a la banda de Expo TNT por la invitación para cubrir este evento, que sin duda, no pasará desapercibido por los fans de Rica Matsumoto.

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT