Connect with us

Manga y Novelas

Recomendación #Manga Cage of Eden

Published

on

Qué hay banda de MultiAnime, esta vez les traemos una recomendación estilo Lost, que te mantendrá al borde del asiento permanentemente.

Akira y sus compañeros de clase viajan en un avión cuando son testigos de un fenómeno, el cual provoca que se estrellen contra una isla; pronto se dan cuenta que la isla está habitada por especies que se cree que han estado extintas. La situación se vuelve cada vez más desesperada, ya que algunos de los compañeros de Akira son comidos vivos, mientras que otros matan a sus compañeros por la desesperación. Ahora Akira y algunos otros supervivientes están tratando de sobrevivir a lo que parece ser una horrible pesadilla.

Este manga es tan adictivo que lo leí de principio a fin en un solo día (cabe mencionar que tiene 185 capítulos), por lo que deben esperar mucha intriga, misterio, sin dejar de lado la acción, nakama power y los siempre confiables panty shots.

P.D. Su final me gustó más que el de Lost

Géneros: Acción, Aventura, Drama, Ecchi, Fantasia, Horror, Misterio, Psicológica, Romance

Autor: Yamada Yoshinobu

Status: Completa

Advertisements

Gamer supremo, sucesor de Big Boss, discípulo de Roshi, leo mangas y veo anime cuando no estoy salvando el mundo. Amante de las yanderes y tsunderes. Waifu is laifu

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT