Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

#Retrogame: Donkey Kong Country 2

Qué hay banda de MultiAnime, este martes de retrogames les traemos algo que seguramente será parte de la infancia de muchos y que fue uno de los pioneros de los gráficos 3D en los 90´s.

Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest es la secuela del exitoso juego del Super Nintendo Entertainment System, Donkey Kong Country. Desarrollado por el estudio Rareware y utilizando la misma tecnología 3D prerenderizado que su predecesor, fue lanzado al mercado en el año 1995.

El juego comienza mientras Donkey Kong se encuentra tomando el sol en la playa, cuando un avión comienza a sobrevolar su cabeza (The Flying Krock), de este comienzan a descender kremlings secuaces de Kaptain K. Rool los cuales lo secuestran y lo llevan preso a lo alto de la isla cocodrilo.

Cuando Diddy Kong llega a la playa donde estaba su compañero se encuentra con que Donkey ha desaparecido y en su lugar hay una nota en la que Kaptain K. Rool les pide como rescate que les entreguen todas las preciadas bananas que el y Donkey Kong habían recuperado de sus garras en la primera entrega.

Tras reunirse todo el “Kong Clan“, Cranky Kong propone hacer el pago, a lo cual Diddy Kong se niega profundamente, y entonces decide emprender un viaje a la isla cocodrilo junto con su novia Dixie Kong para liberar a Donkey Kong.

Sin duda uno de los emblemas del SNES y uno de los muchos juegos sensacionales de antaño; a continuación les dejo un breve boss rush hecho por mi y el soundtrack (reconocido como uno de los mejores del SNES) que lo acompaña para que se sientan en la jungla.

Espero que lo disfruten tanto como como yo al hacerlo 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=cbreFmRDN3E&t=389s

 

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nintendo tiene planes en el futuro con Nintendo switch, y uno de los paso seria en la recuperación de licencia del pasado y de...

aGames

Qué hay banda de MultiAnime, esta semana les traemos a uno de los títulos que introdujeron a muchos al mundo de los videojuegos, las...

0-General

Que hay banda de MultiAnime, el día de hoy vamos a hacer un viaje a una de las mejores épocas de los videojuegos de...

aGames

Volvemos esta semana con la última entrega de la serie Megaman X para SNES, en nuestra primera y segunda entrega vimos los precursores de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios