Connect with us

Games

#Retrogame: Donkey Kong Country 2

Published

on

Qué hay banda de MultiAnime, este martes de retrogames les traemos algo que seguramente será parte de la infancia de muchos y que fue uno de los pioneros de los gráficos 3D en los 90´s.

Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest es la secuela del exitoso juego del Super Nintendo Entertainment System, Donkey Kong Country. Desarrollado por el estudio Rareware y utilizando la misma tecnología 3D prerenderizado que su predecesor, fue lanzado al mercado en el año 1995.

El juego comienza mientras Donkey Kong se encuentra tomando el sol en la playa, cuando un avión comienza a sobrevolar su cabeza (The Flying Krock), de este comienzan a descender kremlings secuaces de Kaptain K. Rool los cuales lo secuestran y lo llevan preso a lo alto de la isla cocodrilo.

Cuando Diddy Kong llega a la playa donde estaba su compañero se encuentra con que Donkey ha desaparecido y en su lugar hay una nota en la que Kaptain K. Rool les pide como rescate que les entreguen todas las preciadas bananas que el y Donkey Kong habían recuperado de sus garras en la primera entrega.

Tras reunirse todo el “Kong Clan“, Cranky Kong propone hacer el pago, a lo cual Diddy Kong se niega profundamente, y entonces decide emprender un viaje a la isla cocodrilo junto con su novia Dixie Kong para liberar a Donkey Kong.

Sin duda uno de los emblemas del SNES y uno de los muchos juegos sensacionales de antaño; a continuación les dejo un breve boss rush hecho por mi y el soundtrack (reconocido como uno de los mejores del SNES) que lo acompaña para que se sientan en la jungla.

Espero que lo disfruten tanto como como yo al hacerlo 🙂

 

 

Advertisements

Gamer supremo, sucesor de Big Boss, discípulo de Roshi, leo mangas y veo anime cuando no estoy salvando el mundo. Amante de las yanderes y tsunderes. Waifu is laifu

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT