Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Después de 17 años, al fin se anuncia BEYOND GOOD & EVIL®2, todos los detalles aquí!

Para el sucesor espiritual al clásico de culto, Ubisoft revela un nuevo universo, personajes y tecnología que involucra a sus fans en la creación de una aventura espacial épica

Lunes 12 de junio de 2017 — Los Ángeles 12 de junio de 2017 — El día de hoy, en la E3, Ubisoft®   presentó Beyond Good and Evil® 2, la precuela y sucesora espiritual de uno de los juegos más amados de la industria. Michel Ancel, creador de la versión original de Beyond Good and Evil y Director de BG&E2, tomó el escenario durante la conferencia de prensa de Ubisoft para compartir su visión sobre el nuevo universo de juegos, además de ofrecer a los aficionados la oportunidad de participar en ellos durante su desarrollo.

“Sabemos que las expectativas de los fans entorno a Beyond Good and Evil® 2  son enormes, por lo cual es que primero queríamos asegurarnos de que contáramos con el concepto y la tecnología que asombrará a los jugadores. Estoy increíblemente agradecido con Ubisoft y los fans por darnos el tiempo y la confianza de hacerlo bien. Estamos creando una novela de ciencia ficción, un juego donde los jugadores pelean por la libertad a lado de personajes inolvidables, además de contar con la oportunidad de  explorar un asombroso y vasto sistema solar, todo esto al tiempo que capturan el espíritu de Beyond Good and Evil”, apuntó Michel Ancel, Director Creativo.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier Beyond Good and Evil® 2, coloca a los jugadores en el Sistema 3, un sistema solar que se encuentra al centro de una colonización interestelar y de comercio en la Vía Láctea, contextualizada en el Siglo XXIV. Mientras las empresas privadas explotan a los esclavos híbridos para la dominación de los recursos, los colonialistas del Sistema 3 luchan para sobrevivir y para dar significado a su existencia entretejiendo las diversas herencias de la vieja Tierra, comenzando una nueva era de piratería en el espacio.

En esta aventura de acción puedes jugar de manera individual o con tus amigos, donde todos pueden tomar parte en este intenso drama ubicado a lo largo del Sistema planetario 3, lunas y espacio. Beyond Good and Evil® 2, está siendo desarrollado en Voyager, un nuevo motor propietario de Ubisoft Montpellier en la que se han invertido tres años de desarrollo. Esta tecnología disruptiva es capaz de generar vastos mundos, hechos a la medida y que además incluyan asombrosos ambientes y sistemas robustos en línea.

Los fans que quieran participar en la creación de BG&E2, pueden ingresar y unirse al Programa Space Monkey,  el cual es una nueva iniciativa de Ubisoft Montpellier que conectará directamente a los jugadores con su equipo de desarrolladores. Los jugadores contarán con la posibilidad de compartir sus ideas y retroalimentación, además de contar con oportunidades de participar en el desarrollo del juego. Para unirse al programa los jugadores pueden visitar bgegame.com

Beyond Good and Evil® 2, representa todo lo que amamos en lo relativo a hacer y jugar videojuegos. BG&E2 ofrecerá una visión creativa única y un mundo de juego que abrazará el desarrollo en vivo y llevará el hardware a su máxima capacidad para desarrollar una  experiencia verdaderamente memorable”, apuntó Yves Guillemot, CEO y Co Fundador Ubisoft.

Las plataformas y la fecha de presentación de Beyond Good and Evil® 2, serán compartidas a la brevedad posible. Para más información acerca de BG&E2 por favor visita bgegame.com.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Qué tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que si creciste en los 2000, sí o sí Linkin Park no pasó...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios