Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Multimedia

Personaje de la Semana #Cine y TV: #Marco Díaz

Bienvenidos de nueva cuenta a Multi Anime en la sección de Personaje de la Semana Cine y TV, con el motivo del estreno de Star vs. the Forces of Evil: The Battle for Mewni , tengo el gusto de traerles en esta ocasión a Marco Díaz, sin mas que agregar comencemos.

Datos Generales:

  • Nombre: Marco Ubaldo Díaz
  • Genero: Masculino
  • Edad: 14 años
  • Sobrenombres: Chico Karate / Chico Salvaje
  • Ocupación: Estudiante
  • Actor de voz:  Adam McArthur/ Voz Latam Dub Demián Velazco Rochwerger

Marco Diaz es el coprotagonista de Star vs. the Forces of Evil y el mejor amigo en la tierra de Star, tiene 14 años y estudia junto con Star en la Academia de Eco Arroyo, es el hijo de Rafael Díaz y Angie Díaz.

 De ascendencia Mexicana, Marco es un chico de complexión delgada, castaño y su característico lunar en la mejilla derecha y su sudadera roja.

                                                                 Spoilers:

Marco es practicante de Tang Soo Do siendo cinta verde, como practicante de esa disciplina el adquirió diferentes habilidades con las que ayuda a Star en la lucha contra el mal.

Marco es conocido también por ser un excelente cocinero, entre sus platillos mas destacados esta “Los Nachos especiales de Marco”  

 

Marco esta enamorado de Jackie, siempre la ha admirado desde el preescolar pero siempre poniéndose nervioso cuando esta cerca, pero es gracias a la ayuda de Star  y Padre tiempo (“Día Congelado“) que pudo dar el paso necesario para contraer una relación mas cercana con Jackie.

Marco y Jackie dan el paso definitivo en ( “Bon Bon el Payaso del Cumpleaños“) donde son capaces de tener una cita normal.

La relación de Marco con Star ha tenido altos y bajos, al principio le costo aceptar la  magia de Star pero cuando lo comprendió pasaron hacer los mejores amigos, Marco aprecia de gran corazón las aventuras que han tenido, llamando a Star la chica mas Genial y cool del universo, poco a poco durante la serie  han dudado de sobre si sus sentimientos van mas aya de la amistad ( “Anímate, Star” , “El Baile de la Luna Roja” y Tarjeta de Regalo).

Curiosidades:

  1. Su color favorito es el rojo (“Casamentero“).
  2. De acuerdo con Adam McArthur, la comida favorita de Marco son los nachos.
  3. Marco adora y es muy buen jugador de Videojuegos (“Fiesta con un Poni“).
  4. En los bocetos iniciales de la serie este era enemigo de Star y se llamaría Sol, el tendria poderes en artes marciales por la inspiración de Daron en Dragon Ball.
  5. Toca “Jazz” en el piano aunque a Star no le parece muy bueno.
  6. El Starco es lo mejor Xd.

 

 

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Yo soy Alex y bienvenidos a la serie llamada Horóscopos Anime, en donde te presentaremos cada...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios