Connect with us

Anime

¡Paren todo! Toe Animation prepara #Remake del Anime #SaintSeiya! Exclusivo para #NETFLIX

Published

on

Que tal a toda la banda de MutiAnime!

El día de hoy, hace unas horas, NETFLIX, el servicio de Streaming más popular del mundo,  presentaba su conferencia en Japón, con bastantes sorpresas, pero la nota super bomba, es que, al lado de Toei Animation y Masami Kurumada, es que se prepara un Remake de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), cuyo título será: Knights of the Zodiac: Saint Seiya. Y por ahora no tenemos fecha de estreno. 

Así mismo, la primer temporada será compuesta por 12 episodios que abordarán el Torneo Galáctico hasta la pelea de los Caballeros de Plata, en un formato que no me late mucho, ya que será en 3D CGI, pero hay que esperar el resultado final.

¿Recuerdan que Masami Kurumada estaba guardando un tercer título secreto como parte de sus proyectos relacionados con Saint Seiya? Posiblemente se trate de esta serie de Anime exclusiva de Netflix. Los otros dos, son la película en CGI y el Live in Action que prepara Hollywood.

No cabe duda que es una buena y mala noticia dependiendo del punto de vista del fan, ya que empezarán los haters a decir que deberían de continuar The Lost Canvas, o animar el Episodio G o el Next Dimension.  Pero bueno, habrá Saint Seiya para las nuevas generaciones. ¿Tu que opinas acerca de todo esto?

Por cierto, aquí el cartel, que en relación a composición, está padre, pero no se, estoy familiarizado al estilo Araki Shingo.

toei-animation-remake-saint-seiya-netflix.jpg

 

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT