Connect with us

Anime

Recomendación #Manga Fujiyama-san wa shishunki

Published

on

Qué hay banda de MultiAnime, esta semana traemos un manga que hará recordar a los conocedores una de las obras maestras del género shoujo, Lovely Complex.

Fujiyama-san mide 181 cm y es la mejor jugadora del equipo de voleibol de su escuela. Kanba-kun por otro lado mide solo 160 cm y conoce a Fujiyama desde sus años de preescolar. Con sus amigos bromistas, Kanba alcanza el vestuario de las chicas justo cuando Fujiyama se está cambiando. La imagen de Fujiyama no puede salir de su mente, por lo que decide tomar un paso más adelante en su relación, ¿Podrá Kanba disfrutar sus dias con Fujiyama a pesar de sus grandes diferencias?.

Al comenzar a leerlo encontrarás muchas referencias al buen manga shoujo de antaño, pero siempre poniendo su estilo único y un humor muy suave que siempre acompaña las diferentes situaciones que se presentan.

Géneros : Comedia, Romance, Seinen

Autor : OJIRO Makoto

Status: Completa

Advertisements

Gamer supremo, sucesor de Big Boss, discípulo de Roshi, leo mangas y veo anime cuando no estoy salvando el mundo. Amante de las yanderes y tsunderes. Waifu is laifu

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT