Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

0-General

Hoy se ha estrenado el Live de #DeathNote por #Netflix, aquí el Link y nuestras primeras impresiones.

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Al fin ha llegado el día en que el infame Live in Action de Death Note producido por Netflix se ha estrenado hoy 25 de Agosto de 2017.

Nosotros ya lo hemos visto, y como siempre decimos, para criticar o juzgar algo, hay que verlo o probarlo nosotros mismos de manera directa.

PRIMERAS IMPRESIONES

En lo que preparamos nuestra reseña, te puedo decir que a grandes rasgos es un producto regular occidental, muy mejorable, pero pasable.

Destacamos el hecho que las muertes no tienen censura, además de que Willem Dafoe en sus pocas intervenciones, se lleva la cinta en su versión en inglés, mientras que en la versión en español latino se lleva las palmas Rolando de Castro, quien ha doblado a Ryuk en el anime y ahora en esta adaptación cinematográfica.

Lo cuestionable de adaptar un producto oriental a nuestro mundo occidental es precisamente la cultura de las personas, no estamos acostumbrados a vislumbrar a nuestros personajes del Anime y Manga en lugares como Nueva York, yendo a la escuela, tratando con porristas o asistiendo a bailes escolares. Nuestra percepción no permite estos hechos y en automático sentimos rechazo hacia estas adaptaciones.

Ese es el problema de este Live in Action de Death Note, y el problema de casi todas las adaptaciones occidentales de productos del Sol Naciente.

Otra situación, es la misma de muchas películas que tratan de adaptar series de Anime, ya que condesar en 1 hora 40 minutos que dura este Live in Action, es casi imposible y para los que ya conocemos la historia, nos parece una versión super diluida de lo que quisieramos ver en la pantalla.

La película mejora en su parte final, da unos giros un tanto inesperados, pero de cierta manera no termina de encajar al 100%.

Esta fueron nuestras primeras impresiones, pero como te comento arriba, ve el producto por ti mismo para que saques tus propias conclusiones.

Aquí te dejo el LINK DIRECTO de este Live in Action de Death Note por Netflix. 

death-note-netflix-download

 

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

El documental que explora la ardua e inspiradora labor de defensa que realizó el ambientalista Homero Gómez González durante la mitad de su vida...

Cine Series y TV

Los co-showrunners Steve Yockey (The Flight Attendant, Supernatural) y Beth Schwartz (Sweet Tooth, Arrow) dan vida a esta composición ecléctica de personajes, basados en...

Anime

¡Gran noticia para los fanáticos del anime de lucha! Netflix ha anunciado durante su evento en AnimeJapan 2024 un emocionante crossover entre Baki Hanma...

Anime

¡El emocionante desenlace se acerca! Netflix nos sorprende en AnimeJapan 2024 con el tráiler de la última temporada de BEASTARS, basada en el manga...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios