Connect with us

Cine y Tv

¿#HBO confirma Teoría de #GameofThrones con Bran y el Rey de la Noche?

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues a partir de aquí SPOILERS, así que si seguirás leyendo, es bajo tu responsabilidad. Así que empecemos.

Resulta que en episodio 7 de la Séptima temporada de Juego de Tronos, los Caminantes Blancos, liderados por Un Rey de la Noche muy hypeador acompañado de Viserion, quien fue transformado por este último, han roto El Muro que limita a Winterfell y se abren paso a Westeros.

Ahora bien, lo curioso, es que algunas personas muy clavadas, se dieron cuenta de la peculiar formación que tenía el ejército de los White Walkers, chéquense la formación acá:

brandon-stark-es-rey-de-la-noche-hbo-confirma.jpg

Esta formación que han tomado los Caminantes Blancos, los fans más clavados pudieron ver que se parece muchísimo al símbolo de la casa Stark, el cual es el siguiente (se ha invertido, ya que el original ve hacía la derecha):

hose-stark-inverso.jpg

¿Que tal?  Se parecen bastantes creo yo, a lo que los Fans suponen que Bran es el Rey de la Noche debido a esta y a bastantes más referencias a lo largo de toda la serie.

Pero lo importante, es que, simplemente era una Teoría, pero la banda de FayerWayer ha comentado que en un comunicado que HBO les hizo llegar que se ha confirmado que la Formación de los White Walkers, corresponde al símbolo de la Casa Stark.

¿Tu que piensas al respecto? ¿Crees que Bran es el Rey de la Noche?

Déjanos tus comentarios en la caja y sigue disfrutando de Internet 😀

bran-es-night-king-rey-de-la-noche.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT