Connect with us

Noticias Tecnología

Crean playera para controlar dispositivos de #RealidadVirtual, adivinaste, en #Japón. #VR

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

¿Te gustaría que la experiencia de Sword Art Online fuera real? Pues no falta mucho, ya que se ha dado a conocer que un grupo de Ingenieros de la Universidad de Tokio ha estado desarrollando una camiseta con 14 sensores que sirven de controlador para dispositivos de Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

En esta camiseta, remera, o como le llamen en tu país, los sensores están colocados de manera estratégica, y aislados para que aguante el sudor y la humedad. (Y para que no te vaya dar un toque por ahí). 

Lo sensores que se encuentran en las muñecas, los codos, el tórax y en los hombros, son los que permiten captar las señales, como si fuera ya el difunto Kinect y te permite utilizarlo en los Juegos VR o AR.

Sin embargo, al ser un proyecto en el que se necesita invertir bastante dinero, obviamente se necesitan fondos, y la empresa Xenoma, lanzó una campaña en KickStarter para mayor financiamiento.

Esperemos logren su meta, si deseas aportar puedes ir a su KickStarter acá: https://www.kickstarter.com/projects/961243492/e-skin-smart-apparel-hack-your-life

Y te dejo unos videos de las utilidades que puede tener esta camiseta llamada “e-Skin”, aparte de los videojuegos.

e-skin-xenoma-sao.jpg

 

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT