Connect with us

0-General

Otra vez! Los PseudoFans hacen que el director de #DeathNote de Netflix elimine sus Redes Sociales

Published

on

Pues bueno, lo han hecho nuevamente, primero acosaron a Josafat Espinosa cantante de Dragon Ball Super en latino atal grado que el pobre hombre bloqueó sus redes sociales, y ahora lo hacen de nuevo.

Resulta que Adam Wingard, director del Live in Action de Death Note de Netflix, ha abandonado Twitter por el acoso y amenazas de muerte de los PseudoFans. El troleo y acoso a Adam Wingard, estuvo muy pesado, ya que al menos con Josafat Espinosa duró como 3 días, pero en este caso, desde el 25 de Agosto de 2017 que se estrenó Death Note en Netflix, el bullying ha estado presente hasta ahora.

Adam Wingard, no solo ha dirigido DeathNote, también las geniales VHS que en el 2013 tuvimos el agrado de recomendarles , además de You’re Next, la más reciente cinta de La Bruja de Blair y bastantes películas más hay en su haber.

Lo vuelvo a repetir, no son fans, ni entusiastas del Anime aquellos que amenazan a los creadores, está bien criticar, criticar duramente, pero sin llegar a sus amenazas pasadas de lanza. ¿Te imaginas si crearas alguna película, escribieras un libro o cantaras una rola y miles de personas que ni conoces te estén amenazando de muerte y mentando la madre cada minuto en tus Redes Sociales? 

Está cañona esta situación, pero pues esperemos que Adam Wingard se recupere y los pseudofans le bajen a su desmauser.

Death_Note-Adam_Wingard.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
1 Comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT