Connect with us

Extras

Ha fallecido el creador de #Playboy, Hugh Hefner a los 91 años

Published

on

Buenas madrugadas banda de MultiAnime!

Hace unas horas, el portal noticioso CNN, anunciaba la muerte del creador de una cultura, nos referimos a Hugh Hefner, creador de la icónica revista para caballeros, Playboy.

El comunicado emitido por la revista, indica que Hefner murió de causas naturales, en su casa, la Mansión Playboy rodeado de sus seres queridos, a al edad de 91 años.

La primer revista de Playboy se publicó en Diciembre de 1953, creando toda una cultura popular a lo largo de estos años, haciendo que la “Revista del Conejito” fuera toda una referencia americana.

Su influencia se ha visto incluso en el anime, ya que las primeras PlayMates (Modelos de Playboy) vestían de conejita, recordemos a Bulma de Dragon Ball haber vestido esta indumentaria en alguno de los episodios, incluso hace poco salió a la venta una figura bastante atrevida de Bulma con este atuendo de conejita, la cual puedes ver acá.

En fin, descanse en paz el fundador de Playboy, Hugh Hefner, 1926-2017.

hugh-hefner-muere-playboy.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT