Connect with us

Internet

Te enseñamos como activar los 280 caracteres en #Twitter desde ahora mismo. #Tutorial

Published

on

El día de ayer Twitter, ha anunciado que se doblará la extensión de caracteres permitidos para sus publicaciones, es decir, de 140 caracteres, se ha ampliado a 280 caracteres.

Sin embargo, este aumento es gradual, primero llegará a usuarios privilegiados en la versión de escritorio y posteriormente a las demás plataformas y usuarios restantes.

Pero no te preocupes si hasta este momento no puedes usar los 280 caracteres, ya que aquí te decimos como empezar a twittear con esta nueva extensión.

Cabe mencionar que opción solo está disponible para equipos de escritorio, por lo que en tu móvil tendrás que adaptarte a los ya conocidos 140 caracteres.

Lo único que debemos hacer es activar un script con Tampermonkey, una extensión para Chrome y Firefox que permite gestionar y ejecutar scripts de código.

Una vez instalada, dirígete a GitHub, ahí habilita la opción de los 280 caracteres presionando el botón Raw, y acepta instalar la opción para poder comenzar a escribir sin restricciones.

Otra manera es por medio de Tweetdeck. Para poder hacer uso de esta opción debemos dirigirnos al blog de Pretor.

Una vez colocado en tu barra de favoritos del navegador, abre tu Tweetdeek normalmente y presiona el botón “Tweet 280” para activar el nuevo límite. Fuente: El Universal

twitter-280-caracteres.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT