Connect with us

Manga y Novelas

Recomendación #Manga Let’s Lagoon

Published

on

Qué hay banda de MultiAnime, una disculpa por no haber publicado la semana pasada, pero es bueno saber que volvemos con una excelente recomendación.

En Let’s Lagoon veremos que Yamada está varado en una isla en medio del oceano, sin recordar realmente porqué está ahí, y después de encontrar su bolsa de pertenencias, asume que estaba en un viaje escolar. Con sólo 7 días de comida y explorando el terreno, eventualmente comenzó a pensar que estaba solo en la isla hasta que encontró a una chica llamada Imaise Chika comiendo su comida. ¿Podrán salir de la isla? ¿Están realmente solos?

Un manga sci-fi que se adentra bastante en paradojas y consecuencias del pasado (no diré más para no spoilear), sin embargo a ratos toma un tinte muy ligero centrado en la comedia y a veces hasta en el amor; un punto a resaltar es el arte tan detallado que tiene, así como el buen ritmo y dirección que lleva hasta el momento.

Géneros : Drama, Ecchi, Comedia, Romance, Seinen

Autor : Okazaki Takeshi

Status: En curso

Advertisements

Gamer supremo, sucesor de Big Boss, discípulo de Roshi, leo mangas y veo anime cuando no estoy salvando el mundo. Amante de las yanderes y tsunderes. Waifu is laifu

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT